Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Que aventura grafica te parece la mejor??

Participa en el tema Que aventura grafica te parece la mejor?? en el foro Juegos de Pc.
Publicado por BELSEN Acabaste de cometer sacrilegio, The Dig es de Lucas Arts!!....8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    NeT_TraFFiK escribió hace 6 años

#1 Que aventura grafica te parece la mejor??
    Mostrar el primer mensaje completo

Publicado por BELSEN
    Acabaste de cometer sacrilegio, The Dig es de Lucas Arts!!.
    Eso mismo iba a decir yo!! Me enoje mucho

Una cosa, saben cuando sale el Zak McKracken 2 ??? (siii el 2!!!), porque ahi lucas arts penso un poco en su publico y va a ser 2d!, por lo que estube viendo, graficos similares al maniac mansion 2.... estoy a la espera de ese juego..
    OMFG!!!!!
    :eek: :eek: :coolMAN: :coolMAN:
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de BELSEN
    Una cosa, saben cuando sale el Zak McKracken 2 ??? (siii el 2!!!), porque ahi lucas arts penso un poco en su publico y va a ser 2d!, por lo que estube viendo, graficos similares al maniac mansion 2.... estoy a la espera de ese juego..

Saludos
    Posta?? :confused:

De donde sacaste que va a salir el Zak McKracken 2?
    Ojala sea cierto y salga muy pronto...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

pero claro Walrus_, con esas cosas no se jode, las fuentes son confliables, ya me habia rumoreado hace tiempo igual... veanlo por ustedes mismos

http://alianza.meristation.com/avent...ances/zak2.htm (español)

http://www.zak2.org/
    http://www.zak2project.de/

Y es una exelentisima noticia de esta leyenda que vuelve a salir, y al viejo estilo de las AV, estoy con ansias a la espera

i*b las sigas OMFG (me sunan un pokito)mi cerebro tardara en desifrarlas, si me podes dar una pista agradecido...

y que les parecio gente el Beneath a Steel Sky??, es uno e los ultimos que estube jugando, y el otro dia me di cuenta que me da error el programa justo cuando avance, y ahora ni siquiera lo puedo hacer correrrr, muy raro, que bajoooon.....
    Me gusta este mensaje

BELSEN: Grax por al data.
    Espero [ como dige antes ] que salga lo antes posible.
    Aparte me gustan los juegos con ese estilo de graficos [ 2d ] como dien dijiste al estilo "maniac mansion 2"

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje

Mi elección es imposible.....
    Me gusta este mensaje

Walrus_ ese tipo de juegos es el que le gusta a la mayoria, estoy convencido, por lo menos la mayoria que hable, lei, escuche... comparandolo con una interfaz de la del monkey 4 por ej
    Me gusta este mensaje

*****Offtopic*****
    BELSEN: El OMFG es la forma 'sutil' de decir 'Oh My Fucking God"
    *****Offtopic*****

Ya quiero que salga el Zak! encima seria 2d?? bueniiiiiisimo

BELSEN: ese que decis ni idea
    Me gusta este mensaje

ahhhh.... gracias por la aclaracion i*b

Sobre el zak, si buenisimo, y hace un tiempo tambien me habian rumoreado de otra saga vieja que iba a volver, pero no recuerdo cual era, mal lo mio, tendre que investigar..

El Benealth a steel sky es un juego del 94, al estilo viejas aventuras graficas, con su toque de humor al estilo lucas arts, graficos tambien parecidos, esta muy bueno, tiene una trama futurista, y aunque solo tenga 2 acciones en el puntero del mouse (boton derecho e izquierdo) es una aventura entretenida... y de buena jugabilidad, en la pagina que te pase:

http://www.lacuevadelosclasicos.cjb.net

esta para descargar, si vas a la seccion abandonware.. dentro de la lista... ocupa algo mas de 7mb y esta en castellano, se la recomiendo..
    Me gusta este mensaje

Ahhh pero mire usted (?????)

Bueno, el Simon ya se esta terminando, anoto en la listita este que me recomienda y luego le cuento que ondas...

besoss besosoosososoos

Me gusta este mensaje

asi es srita.. me puede tutear igualmente si quiere.. a mi se me escapo..

De a poco seguiremos recordando y recomendando clasicos. Ahora el resultado de mi investigacion del otro viejo clasico que iba a salir nueva parte.. era el sam & max... va a salir para el 2004, pero aqui mi alegria es menor, no por ser el sam&max (juegaso) sino porque va a ser 3d al estilo monkey 4... y no quiero imaginar requerimientos y espacio en mb.. tambien acaba de salir una parte mas del indiana jones, tambien 3d y parece que es onda accion como el infernal machine... esto me lo fije en la pagina oficial de lucas arts.. que.. dentro de su seccion juegos no aparecen los viejos clasicos.. solo algunos de los mas "nuevos" como el monkey 3.. mal mal..

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 8199 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB