Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Que aventura grafica te parece la mejor??

Participa en el tema Que aventura grafica te parece la mejor?? en el foro Juegos de Pc.
Al indiana 3d lo vi en un preview y no me gusto ni medio. Me ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    NeT_TraFFiK escribió hace 6 años

#1 Que aventura grafica te parece la mejor??
    Mostrar el primer mensaje completo

Al indiana 3d lo vi en un preview y no me gusto ni medio.
    Me dio bronca.
    Porque aunque sea bueno que la saga siga, me resulto bastante mmm no se, como desubicada, la verdad no se como explicarlo.
    Una lastima la verdad..
    Ojo, quiza el juego en si es bueno, pero ya sabiendo que es 3d no me llama la atencion.
    Es triste porque la saga indy es y sera buena...
    Ojala tenga exitos aunque como ya dije yo no lo jugaria.

No sabia lo del S&M hay algun preview o algo asi??
    Me gusta este mensaje

Y bue...

Pero ahi que empezar a acostumbrarse a lo que sea todo 3D y ovidaser de las aventuras graficas como eran antes [ las mejores ] para mi no son tan malas en 3D pero no es lo mismo que el maniac mansion o el monkey island obvio pero que se le va hacer... :Rolleyes:

P.D: Ultimamente que aventura grafica sacaron buena buena?? :confused: . me paarece que ninguna...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

yo el infernal machine no lo jugue, pero los que me comentaron no les gusto, y no tiene mucho de aventura grafica no?

Sobre el sam&max 2.. reviews vi algunas en algunas paginas pero en ingles, dejo directamente la de lucasarts..

http://www.lucasarts.com/products/freelancepolice/

Walrus_ y si es asi, como con otros tipos de juegos.. pero igual siguen saliendo 2d.. un ejemplo puede ser el zak 2, pero aventuras graficas amateurs son muchas 2d, a lo viejas epocas.. tengo que ponerme a jugar a varias de esas.. igual no es que pretendo, a mi gusto, que sea justamente como el maniac 2 por lo menos.. pero aventuras onda monkey 3, broken sword.. que son en 2d tambien.. asta ahi estan bastante bien
    Me gusta este mensaje

SIMPLEMENTE GRIM FANDANGO
    Me gusta este mensaje

Hola Elder, bienvenido al foro
    Me gusta este mensaje

alguien nombro al faith of atlantis?

creo que si me pusieran en pelotas, y me metieran un palo en el og..
    y amenazaran con matar a mi familia, entre el maniac, los monkey, el zack, y demases, eligiria el FAITH OF ATLANTIS

lo jugue de grande (me habia borrado del mundo de las aventuras raficas cundo salio, asi que esteticamente era un jeugo viejisimo para mi, lo jugue en el 2002 creo)

pero simplemente me emociono, me tuvo enfermo por meses,

la musica, las ambientaciones, pero en especial la musica, es increible, el misterio que crea ese game

es mi choosen one, pero solo si me pasara todo eso que dije atnes lo elegiria
    Me gusta este mensaje

Igualmente parece que va a estar bueno el San & Max...

Lo que veo ultimamente es que a las A.G no le ponen mas las opciones abajo [ Tirar. Hablar. Mirar. etc ] y eso hace que pierda la gracia igual el San & Max nunca lo tubo. eso es algo que me molesta pero bue...

Elder: Bienvenidos a PsicoFXP!!!

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje

Uh, sí, es para pegarme un ratito, o al menos ponerme un poco de miel en la colita y sentarme en un hormiguero. Donde puse Sierra quise decir LucasArts, por eso decía que después del The Dig se vinieron medio abajo. Sí, es cierto que el Grim es EXCELENTE, pero aún así no llega al nivel de los viejos éxitos. A mi me parece que antes tenías muchas más opciones, lugares para visitar, era todo más real, más desprolijo, no tan lineal. Piensen en el Maniac Mansion, podías dar vueltas por miles de lugares, y llevaba horas revisar, aprender, intentar, todo. La posibilidad de tener 3 pibes a la vez te ayudaba a notener que ir con un salame de punta a punta, una gran idea. Y después quizás agarrabas una solución escrita y no reconocías casi nada de lo que habías hecho! Eso me encantaba. Ahora las aventuras son más: tenés 5 habitaciones, 10 objetos, mezclá, usá, tocá, listo. Siguiente escena.
    Igual yo tengo que decir que mi polémica preferencia por Sierra tiene que ver con que terminé solito varias de sus aventuras mientras que las primeras de LucasArts (salvo el Zak, al que le guardo un cariño muy especial, la primera aventura que terminé solo en la Commodore!) no. Sí, re pecaminoso lo mío, pero como sólo podía jugar los fines de semana en la oficina de mi viejo me iba con los cd's en una mano y la revista Play con las soluciones en la otra.
    ¡Era joven... no´sabía lo que hacía!

Se me hace que este tema de las preferencias de todos nosotros también deben pasar mucho por ese lado... los juegos que pudimos resolver sin ayuda, el tiempo que les dedicamos... en fin.

Eso del Zak2 parece divertido... todo hecho por fans, ¿no?

Hablando de juegos viejos... traigo a colación una vez más el Dreamweb. ¿Saben cuál es la vena que tengo aún hoy con este juego? La música. Tenía una melodía cada vez que morías con un pianito en solitario que era para morirse. Bah, eso me dice la memoria que me miente mucho pero bueh...

Saludos!
    Me gusta este mensaje

bienvenida la nueva gente a este thread glorioso.

Tupamaru, vos hablas del Indiana Jones and The Fate of Atlantis ???.. porque sino no hubico esa aventura

Sobre los nuevos juegos de AV salen, y mas de lo que pensamos solo que no tienen exito y la promocion de otros juegos, habia presentado algunos en el foro, la mayoria si son 3d, imagenes digitalizadas, etc... y algunos ocupan bastante mucho

tinch, terrible lo tuyo.. para mi es al reves, de lucasarts termine casi todas las que jugue, esepto el full throttle que lo estoy jugando y pasando, se que lo voy a terminar cueste lo que cueste.. el the dig que me parecio un juegaso, pero al tener tantos puzzles un dia me canso y lo deje de jugar (se que estas cosas con la parte de accion y arcade le da un lindo toke a las aventuras, pero yo quiero jugar la parte de aventura..) y luego lo perdi y ahora lo tengo que recomenzar. el grimfandango lo jugue y el 3d se llevo mucho de mis ganas.. y el zakmakracken es el pendiente de siempre..

y de sierra casi no termine ninguno, el primero que termine fue el larry y el mother goose.. a todo esto puede que sea el tema de las preferencias que decis.. pasa que tambien en viejas epocas no jugue mucho a juegos de sierra.. de echo la mayoria los consegui en los ultimos tiempos gracias a internet...

ah, y lo que comentas tinch de las aventuras si lo note en muchas.. pero no todas, otra cosa que le falta a muchas es originalidad en la trama, cosa que tambien tenia el maniac mansion

recuerdan una vieja aventura grafica llamada Future Wars?
    Me gusta este mensaje

Future Wars... Infogrames era la empresa? No... no sé, pero eran unos europeos que también sacaron el Operation Stealth que era jo-di-dí-si-mo. Qué feo cómo se pierde la esdrujulización al separar en sílabas.

A mi la verdad que me gustaban las cosas jodidas. En los de Sierra tenías que escribir lo que hacías! Era terrible eso..!!!! Jodidísimo. Me acuerdo una parte del primer Police Quest que me trabé durante semanas con un tipo que paraba en la calle y al que tenía que ponerle: "TEST SOBER". !!!!!!! Supongo que para ese tipo de cosas ayudarán a veces los manuales que tiran puntas, o algo así... también en ese juego no tenía los mapas de la ciudad con las calles así que cuando me mandaban a algún lado tenía que ir dando vueltas y poniendo en cada calle que tomaba "look street" o algo así. Un embole tremendo.
    Después los de LucasFilm Games tenían su gran dificultad también porque tenías muchas acciones disponibles y a veces sólo una funcaba (no era lo mismo pull que push, use que move, y así...). Después todos fueron simplificándose a tres acciones nomás y ahí pareciera que es cuestión de clickear y clickear que todo sale a la larga.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 8191 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB