Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Que aventura grafica te parece la mejor??

Participa en el tema Que aventura grafica te parece la mejor?? en el foro Juegos de Pc.
Bueno el tema es ese. que aventura grafica te parece al mejor hasta el momento.. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Que aventura grafica te parece la mejor??
    Bueno el tema es ese. que aventura grafica te parece al mejor hasta el momento..

La saga monkey island
    El maniac manasion.
    El day of tentacle [ la segunda parte del maniac ]
    La saga de indiana jones.
    Los larry
    El loom
    Police quest
    Simon the Sorcere
    San & Max
    Siveria
    Snowbros
    Etc etc etc...

Y cualquier otro que me olvide...

A la hora de opinar tengan en cuanta los graficos. los personajes. el guion. la didicultad y todo lo que hace a una aventura grafica...

P.d: No hago una encuesta por que ahi muchos y no creo que entren todos aparte seguro de alguno me vo a olvidar..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

huy, que jodido... me parece que no voy a poder elegir a una sola, ni siquiera a dos ni a tres.. y faltan importantes en la lista.. clasicos importantisimos, la saga king quest de sierra no puede no estar, es una de las primeras aventuras graficas de ese estilo, es anterior al larry, y tambien recordemos que police quest tambien es saga, que simon esta el 1 y el 2.. falta el full throttle, el the dig, el zak mackracken no puede no estar tampoco!, el Igor, la saga broken sword.. la saga kyrandia.. la saga alone in the daryk.. la saga space quest.. huy posta que faltan una banda y no sigo porque me vuelvo loco..
    Me gusta este mensaje

Se ya se que faltan muchisimo ese lista es para dar una idea no voy a poner todos por que son muchos y ademas no me acuerdo de todos aparte no es para que elejas solo de esa lista. puede ser cualquiera...

Pero la verdad como la saga monkey island no ahi... pero que se yo con los demas tambien pase muy buenos momentos... en fin...

P.d: Que juego me recomendas? desvituo un poquito nada mas
    Me gusta este mensaje

sisi, ya se que no es encuesta el objetivo, aparte sino hubiera sido encuesta, pero es que me emociono cuando veo asi, y vienen todos los recuerdos... se me complica mucho elegir solo uno, la saga monkey si posta es algo que va mas alla me parece, siempre va a quedar, para mi esa y el maniac mansion 1 va a quedar porque son las 2 primeras aventuras graficas que jugue, junto al Loom tambien, y son sentimientos...

que juego recomiendo onda aventura?, de las viejas?.. hay varias bastante recomendables.. ahi nombre una del estilo monkey, no se si la conoces, que es española, tiene estilo monkey, con el humor y todo, es corta pero esta muy buena, "Igor: objetivo Uikokahonia", este lo juegue y termine, por el 94, 95 calculo y hace mucho no lo juego.. luego el Loom lo jugaste no?.. ese tiene un estilo muy particular.. es todo un clasico de lucas arts tambien..
    Me gusta este mensaje

Walrus_ maldito! me hiciste buscar mi cd de juegos viejos!!!!
    Que lindos momentos.

Top 8:
    La saga Indiana
    Maniac mansion
    Alone in the dark (me acuerdo que lo jugue cuando tenia 10 años mas o menos, no podia dormirme despues)
    The Dig
    Sam & Max
    Simon!! aaaghhh buenisimo
    TODOS los larry
    Day of tentacle....

no me maten pero.... nunca me termino de gustar el Monkey
    Me gusta este mensaje

Sep yo tabine me emociono cuanod me pongo a hablar sobre el tema. aunque yo soy un poco chico y cuando salieron esos juegos yo mucho nos los entendia. como el caso del loom lo juega pero no entendia que era una aventra grafica. llega hasta la parte de la flauta mas o menos y me quedaba...

Pero una semana que estubo mi primo se puse a jugarlo y yo lo miraba y haci empeze con el terminamos el manic mansion. me recomendo el simon y demas...

Che tengo ganas de armarme un compiladito con las mejores aventuras o todas las aventuras. alguien sabe de donde bajarlas???

P.d: i*b: ajajajaj. no pasa nada :P
    Me gusta este mensaje

yo no le jugue a muchos... pero de los que jugue el que mas me gussto lejos fueron los monkey island (le jugue al 1 y al 2 nada mas, si alquien tiene el 3 que lo comparta en el HUB!)

Walrus aca tenes una pagina que es toda de aventura graficas espero que te sirva

http://delac.mentesvirtuales.com/ondex.htm

Saludos
    Me gusta este mensaje

para mi la mejor de todas fue el FULL THROTTLE !!!!!!!! a pleno !
    Me gusta este mensaje

La verdad nunca entendi bien en ke se diferencian las av graficas, de los juegos de aventura comunes, pero para mi el mejor juego de aventuras fue el Little Big Adventure 2, me emociono cada vez ke me acuerdo

Slds
    Me gusta este mensaje

que bueno que alla gente amante de este genero y los viejos juegos..

i*b juegasos los que nombraste a mi el Simon tambien me gusto mucho, y fue la ultima que termine, el año pasado, años atras nunca lo pude terminar siempre por algun problema tecnico..

el genero de terror en aventuras a mi me gusta bastante, no solo en los alone, hay una mini aventura grafica de los mismos creadores del alone que se llama jarck in the dark.. otra aventura grafica medianamente conocida con toques de terror es Veil of darkness, bueno en realidad hay muchas mas.. tambien esta la del fantasma de la opera.. y el darkseed!, que obra maestra... con los graficos del mismo tipo que hizo los de alien y especies..

una aventura grafica que siempre me parecio increible es maupiti island, tan poco espacio para semejante aventura que era un quilombo pero podias hacer mil cosas...

Walrus_ la pagina que te dejo VictorNOB es exelente y es la misma que te ubiera dejado, ahi podes bajarte varias aventuras graficas, clasicas, de las mejores, y en español, tambien tenes notas, y la seccion de links te lleba a otras paginas muy buenas.. de esa pagina te podes bajar el igor por ej.. yo tengo un par de aventuras graficas de las viejas, no se cuantas porque tengo 5 cds de avandonware y aparte ahora me estaria por copiar el full throttle, monkey 3, prisioner of ice y the dig...

FastMind, las aventuras graficas.. es eso. little big aventure, igual que ecstatica para mi son aventuras graficas, aventuras graficas la palabra lo dice.. hay de varios tipos.. luego hay aventuras escritas.. que no es lo mismo, pero hay algunas muy buenas..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 8191 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB