GunBound---Juego Online GRATIS

• 319
      • 28/02/02
    #1 GunBound---Juego Online GRATIS

Hola a todos...!

El otro dia navegando por ahi, me encontré por casualidad este jueguito gunbound... resultó ser un juego online-only completamente gratis, al estilo de worms... solo se tienen que bajar el cliente (unos 100mgs) y crear una cuenta y listo...

Se los recomiendo 100%, es totalmente gratis y completamente adictivo!!

lo pueden encontrar en esta dir:

Registrarse Inicia sesión

(gunbound.com es la versión coreana del juego)

por cierto si me ven por ahi, dejen un saludo!

mi nick: incubus13

nos vemos por allá!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 178903 Visitas

• 3,560
      • 19/11/01
    19/03/2004

alto game
    lo tuve jugando.
    tute666. buscame si lees esto

• 1,348
      • 20/08/02
    29/03/2004

Sep..la verdad que se zarpa el juego yo lo vengo jugando haceun tiempo pero ahora tuber que cortarlo por el laburo pero bue...cuando pueda voy a ver si lo puedo retomar!

Aca les dejo un manualcito que explica mas o menos las idea del juego y algunas cosas mas!

Espero que les sirva....

Tambien propongo que los que juegen armemos un espcie de comunidad o algo por el estilo, nada raro, se que ahi una que se llama ArgTeam o algo por el estilo pero podriamos empezar agregandonos en el buddy...

Si alguien me quiere buscar mi nick es: Dealex!

Es solo una idea que se yo..a ver si podemos llegar a formar un clan PsicoFXP
    Saludos!

• 63
      • 24/03/04
    03/04/2004

Yo también lo juego al Gunbound de vez en cuando, ahora lo tengo que reinstalar.

Mi nick es: Cuholvke

Acá dejo la página de los clanes argentinos (no se si son todos)

• 1,348
      • 20/08/02
    04/04/2004
    Mensaje original de Vieldikel
    Yo también lo juego al Gunbound de vez en cuando, ahora lo tengo que reinstalar.

Mi nick es: Cuholvke

Acá dejo la página de los clanes argentinos (no se si son todos)

Me parece que la pagina esta caida
    Igualmente gracias por la dire, la voy a avoler a visitar para ver si ya anda!

P.d: Si te aprece un Dealex en la Buddy soy yo!

Saludos!
      • 25,215
      • 28/02/03
    04/04/2004

bueno, lo puse a bajar lo juegué en la casa de un amigo y no está taaaaan bueno.... pero para esos momentos de aburrimiento servirá....
    mientras sigo jugando al worms 3d

• 1,348
      • 20/08/02
    04/04/2004
    Mensaje original de EVOLUTiON
    bueno, lo puse a bajar lo juegué en la casa de un amigo y no está taaaaan bueno.... pero para esos momentos de aburrimiento servirá....
    mientras sigo jugando al worms 3d
    Y sep. no vas a comprar el Worms con el GB :S
    Igualmente es entreetenido, te cagas de risa un rato!
      • 4,137
      • 07/07/02
    15/04/2004
    Mensaje original de NeT_TraFFiK
    Y sep. no vas a comprar el Worms con el GB :S
    Igualmente es entreetenido, te cagas de risa un rato!
    En realidad te lo comparo y te digo que es mejor, ya que el worms 3D no tiene progresión de juego, el GB tiene esa cosa rolera de ganar oro y puntos de expriencia que hacen que el juego cambie de desafío diariamente. El worms 3D fuera de un excelente motor gráfico 3D no deja de ser un jueguito pa' pasar una tarde entre amigos. Te puedo asegurar que el GB te enferma, yo estoy en double Axe ya y hasta tener un Rod no paro.
    Gente si anda alguien de por acá que avise así hacemos algún teams de Adukas o esas cosas.
      • 1,348
      • 20/08/02
    15/04/2004
    Mensaje original de wertygol
    En realidad te lo comparo y te digo que es mejor, ya que el worms 3D no tiene progresión de juego, el GB tiene esa cosa rolera de ganar oro y puntos de expriencia que hacen que el juego cambie de desafío diariamente. El worms 3D fuera de un excelente motor gráfico 3D no deja de ser un jueguito pa' pasar una tarde entre amigos. Te puedo asegurar que el GB te enferma, yo estoy en double Axe ya y hasta tener un Rod no paro.
    Gente si anda alguien de por acá que avise así hacemos algún teams de Adukas o esas cosas.
    Sep, en eso puede ser que tengas razon, como que el GB te tira mas jugar todos los dias apra llegar a algo grox pero el W3d como que si dejas de jugar 1 mes y depues queres seguir jugando esta todo igual....
    A mi me falta para llegar a un clan por que soy Double stone axe casi por ser Metal Axe me falta muy pocos GP

Como ya dije antes mi nick es Dealex si alguien me quiere buscar!

Saludos!
      • 4,137
      • 07/07/02
    15/04/2004

joya, en cuanto entre te busco, dale gas y te meto en el clan (TEAMxSEX)

12 Último
IR ARRIBA