soy adicto al Bejeweled.

• 699
      • 02/02/02
    22/10/2003
    #1 soy adicto al Bejeweled.

jeje si una ves los vi en una palm sony y me rompio la cabeza.
    pero como no me acordaba el nombre empese a buscar y a buscar hasya que encontre el nombre se llama bejeweled esta en el emule junto a un pack de otros juegos para PC
    pero el mejor es este..
    tremendamente adictivo tipo tetris
    el mejor modo es timetrial..

les dejo mis mejores scores. 22715 zona 8. ya ahi no te alcanza la velocidad del mouse.. jajaa ya que el tema es la zona y no el puntaje.

aclaro que lo puse aca porque es un juego de estrategia rapido.. pero estrategia al fin.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas soy adicto al Bejeweled.-image1.jpg  

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 3092 Visitas

• 190
      • 03/05/02
    23/10/2003

Si es el mismo que el de msm tu records no existen! mi hermana paso los 100000!

• 699
      • 02/02/02
    23/10/2003

si en time trial no dificil pasar ese numero .. sino hacerlo en 9 sec y llegar al level 8.
    por eso dije que el score no se si cuenta tanto en time trial.. y no se el del msm..

• 569
      • 04/02/03
    30/10/2003

AL bejeweled lo podes jugar en el MSN!!! :-)

Jugas con otro y ves bien quien va haciendo el mejor tiempo.

Una amiga mia hizo mas de 100.000 en normal y no recuerdo bien cuanto con tiempo pero creo que paso los 50.000.

Es recontra zarpada.

• 6,989
      • 25/08/04
    05/02/2005
    #5 Re: soy adicto al Bejeweled.

Acá viene shirley-arg para rescatar los threads q quedaron en el olvido... este hace años que está, pero me puse a buscar en google foros q hablaban del bejeweled y oh sorpresa habia un thread en psicofxp... asi q reflotémoslo!!

Cita Escrito por Leoncito
    AL bejeweled lo podes jugar en el MSN!!! :-)

Jugas con otro y ves bien quien va haciendo el mejor tiempo.

Una amiga mia hizo mas de 100.000 en normal y no recuerdo bien cuanto con tiempo pero creo que paso los 50.000.

Es recontra zarpada.
    este msg es del anteaño pasado?? A LA MIER

Hace 2 meses salió el bejeweled 2 que esta un espectáculo, con una musica increible y dos modos más de juego aparte del clasico y el timetrial. a mi personalmente es el timetrial el que mas me gusta pero tambien hay un modo puzzle y el endless (que no termina nunca).

En MSN para jugar al bejeweled tenes q poner "Jugar Diamantes" y ahi va a aparecer. Pueden ir a www.zone.com y tambien jugarlo ahi.

Por ahora, mi record en bejeweled 2 son 650000 puntos en el modo timetrial . si, yo tambien soy adicta al bejeweled... mi juego preferido...
    en el arcade de psicofxp todavia no pude hacer un buen puntaje... (claro xq no es timetrial jejejej, si se acaban las combinaciones fuiste)

saludos!!!

Sab.
      • 483
      • 04/05/02
    09/02/2005
    #6 Re: soy adicto al Bejeweled.

muy buen juego, lo tengo en mi telefono, adictivo como pocas cosas que eh visto!! quise bajarmelo para la maquina pero no logro encontrar un crack que funcione