Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

juegos rol online

Participa en el tema juegos rol online en el foro Juegos de Pc.
wenas, keria saber k juegos hay actualmente de MMORPG,me interesan sobre todo los k sean ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 25/10/2003 a las 19:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 juegos rol online
    wenas, keria saber k juegos hay actualmente de MMORPG,me interesan sobre todo los k sean gratuitos y se bajen de internet.
    Yo he jugado al Ragnarok(k ahora es de pago) al dragon raja ojnline (k aun lo tg) y al pristn tale ( k el server si full), si me pudierais decir cuales mas hay, y dodne se descargan y donde podria conseguir informacion sobre ellos.
    De todas formas me gustaria tambien saber a k hora no estan los server full del priston tale, y si hay por ahi alguna pagina o algo donde hablar con gente hispana de ese juego.Y del dragon raja , igual , hay alguna pagina donde hablar con gente hispana y dne informacion del juego o algo asi??.
    Bueno pos nada, si sabeis algo de los nuevos juegos k estan por venir (EQ2,FFXI,WoW MEO) pos no dudeis en comunicarmelo tb, pos venga un saludo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/143196-juegos-rol-online.html
    | Más
  • Doctor Kinoto escribió el 25/10/2003 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

asi onda mmorpg conozco
    Helbreath
    Ragnarok
    Dragon Raja
    Bloodplege (o algo asi, lo juege hace mucho pero no se todavia si es pago o no)
    Sphere
    Argentum
    el king of chaos, dragon verde, y el nova oscura (estos uliltmos 3 son juegos por turnos y se juega en paginas, no hay clientes)

te dejo una web para que veas un par de mmorpg
    con un server gratis, para varios juegos.

http://ultima-alianza.com/comunidad/index.php
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 26/10/2003 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El kings of chaos está muy bueno!, si alguien se me quiere unir bienvenido!:

UNIRSE!
    :sapito:
    Me gusta este mensaje
  • MaNKs escribió el 20/06/2006 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: juegos rol online

Lineage 2
    Ultima Onine
    Mu Online
    Diablo 2
    Oblivion
    Dungeon Siege
    Sacred
    Neverwinter Nights
    y estoy seguro que si revuelvo mas mi marote pueda encontrar alguno .... ...en cuestion hay algunos que no son online a menos que te bajes un parche .... espero que te sea de ayuda .... c vemoooo....
    ahhhhh me re colgue y olvide .... proba el "Tabula Rasa" para mi es un muy buen juego y muy adictivo ..
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 20/06/2006 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: juegos rol online

Manks, el oblivion, no es online, es mas no tiene ni multiplayer.
    El dungeon siege si bien es single player, tiene multi por inet, pero no se considera un juego online.
    Y el nwn tambien tiene multiplayer, pero no entra dentro de esta categoria de juegos, si no que es un single player, y si alguna ves lo jugastes por inet, te daras cuenta de que lo unico que haces son quest, en un mundo en el cual podes interactuar con otras personas, pero las misiones son las del single, a no se, que sea un modulo oficial de la CEP en el cual metieron quest para modo multi.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • Hito escribió el 22/06/2006 a las 06:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: juegos rol online

oakey ... bueno pero probate el tabula rasa !!!! que juegazo ..... hahahha
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2158 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB