Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

resumen de max payne 1

Participa en el tema resumen de max payne 1 en el foro Juegos de Pc.
alguien seria tan amable de resumirme la historia de max payne 1 ya ke no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 resumen de max payne 1
    alguien seria tan amable de resumirme la historia de max payne 1 ya ke no lo jugue (lo tengo pero nunca me gaste en instalarlo porke es rippeado) y ahora ke instale el max payne 2 no entiendo ni jota

desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

lo jugué hace banda, no se si es exactamente asi: le mataban a la esposa y al hijo/a bb unos drogadictos, cuando estaba siguiendo la pista de la droga, cae en una especie de trampa, y lo culpan a el de la muerte de su compañero...

se pira mal... y se manda contra una organizacion super maligna... etc...

y termina q acaba con la lider de la org, pero no se sabe si limpia o no su nombre...

(vale aclarar que en el medio se encuentra con una mina q primero lo engaña, despues lo ayuda, o algo asi...)
    Me gusta este mensaje

fijate en el menu de max payne 2 una opcion que dice "previusly"
    ahi te cuenta la historia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Max Payne 1

en el menu del Max Paine 2 esta la opcion "Previously) ahi te resume lo que paso anteriormente.
    Me gusta este mensaje

juuuuuuuu, me habia olvidado totalmente de este tema, se ve ke nunca me llego el mail de respuesta o se me transpapelo.

muchas gracias a los 2, en especial Berserk_X, que me contestaste al toke y yo ni cuenta me di
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 7780 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB