Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Alguien conoce un buen juego online???

Participa en el tema Alguien conoce un buen juego online??? en el foro Juegos de Pc.
ESTRATEGIA POR TURNOS. Un buen juego para jugar online... Alguna idea de cual puede ser? ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alguien conoce un buen juego online???
    ESTRATEGIA POR TURNOS.

Un buen juego para jugar online...

Alguna idea de cual puede ser? Que no sea muy pesado y que el juego en si no dure añares como el civ. 2...

Y que sea divertido...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

estrategia por turnos online?.. que no sea por mail no?.. solo internet y no muy pesado.. hay unos cuantos, Civil war generals 2, Battles in time, civnet (civilization 1 para red), etc.. pero mucho no te puedo ayudar porque no los he jugado online, no tengo mucha experiencia en juegos via internet
    Me gusta este mensaje

Es decir muy lindo jugar estrategia por turnos contra la maquina pero contra personas es muy distinto... por eso digo...

hay mucho mas desafio contra gente...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

es otra cosa en cualquier genero creo yo. Pasa que yo tambien asta soy muy abandon en cuanto a lo que sea jugar por internet, por ser de la epoca preinternet, igual hay mucho abandon ya para jugar online, esos que te nombraba por ej, de estrategia por turnos de ese tipo y para jugar tambien en lan hay muchos pero de guerra y no experimente demasiado
    Me gusta este mensaje

Vantage Masters Online
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien conoce un buen juego online???