Age of Empires, Rise of Nations o similares???

• 1,244
      • 03/11/01
    #1 Age of Empires, Rise of Nations o similares???

Es simplemente eso, quiero saber juegos al estilo Age Of Empires. Por ejemplo se que es del mismo estilo:

Rise Of Nations
    Age Of Mithology
    Empire Earth

Alguno conoce algún otro???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 77691 Visitas

• 278
      • 22/09/03
    • tarara hey tarara
    01/11/2003

lo ke mas se le acerca a esos seria empires: down to the modern world (algo asi)
    = todos son un intento de copia del age ke siempre van a ser una mierda porke estrategia en 3d no va
    saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    03/11/2003
    Publicado por sisko
    lo ke mas se le acerca a esos seria empires: down to the modern world (algo asi)
    = todos son un intento de copia del age ke siempre van a ser una mierda porke estrategia en 3d no va
    saludos
    Cualquiera!
    Los juegos de estrategia en 3d son unos de los más exitosos....
      • 278
      • 22/09/03
    • tarara hey tarara
    04/11/2003

nup
    son todo una mierda exepto el warcraft
    mira en los ultimos 2 años masomenos los rts ke salieron conocidos fueron age of mitology empire earth c&c generals rise of nations impossible creatures, el unico safable es el empire earth despues son todos un asco, anda a algun ciber ke tenga esos juegos y no ves ni 1 puta persona jugando
    saldudos

• PoetaCamba
      Invitado
    12/11/2003

Concuerdo con Sisko.

Ese tipo de juego, como el age, son todos iguales, parece que son mods que les cambia la interfaz grafica.
    Ademas te pasas 5hs haciendo una puta mision.

Hay juegos mucho mas divertidos como el Total Annihilation, Warcraft, Starcraft, C&C.

• PoetaCamba
      Invitado
    15/11/2003

Hola bueno tengo algunos para darte:
    Highland Warriors
    Stronghold
    Medieval Total War
    Empire Earth
    Empire Earth Expansion
    Imperivym
    Praetorians(muy bueno)
    Age Of Mythology y Age Of Mythology the Titans (Expansion)
    Y la saga de Age Of Empire:doyvuelta

• PoetaCamba
      Invitado
    21/01/2004

Hola.

La verdad que yo no entiendo muy bien que anda pasando aca con el tema de los juegos de estratigia...

Por ejemplo yo encuentro a todo el mundo que juega juegos de estrategia jugando al Warcraft 3 ... el cula me parece una tremenda porqueria... de estrategia no tiene nada y es un robo del heroes of might and magic... que aca no jugo casi nadie...
    el age of mythology tampoco se compara con el age.

el juego que estoy jugando ahora pero parece que nadie se dio cuenta del buen juego que se estan perdiendo es el Rise of Nations.
    Es una de las mejores combinaciones que encontre entre el civilization y un rts. La diagramacion, controles de juego civilizaciones, tecnologias, etc. es excelente.
    pero supongo que aca no lo juegan por que es un juego terriblemente complejo nada que ver con el AoK o el starcraft (los cuales juego pero ya estan medio viejitos).

Espero que lo investiguen un poco asi no andan diciendo que es un mod del AoK ... es muy desfiante... es mas ... es el rts del momento en varios paises...

ademas insisto ... el Warcraft 3 no es un juego de estrategia...
    es mas me canse de ver gente jugando niveles en los cuales lo unico que tienen que hacer es torres para parar oleadas de enemigos... que es eso ?!?!?! no existe...

bueno ya se hizo demasiado largo esto.

Saludos y Exitos!

• 441
      • 05/10/01
    22/01/2004

no entiendo mucho de esto, pero el Caesar es de ese estilo tambien, no?

Saludos,
    Leandro

• 159
      • 27/03/03
    05/06/2004
    #9 Re: Age of Empires, Rise of Nations o similares???
    Cita Escrito por dinoderioja
    Praetorians(muy bueno)
    seeeeeeeeee coincido totalmente con vos.... pero ojo ke te va a limar mucho el bocho el praetorians. probalo

salu2
    • PoetaCamba
      Invitado
    05/06/2004
    #10 Re: Age of Empires, Rise of Nations o similares???

Bueno amigos: Os puedo recomendar otro que esta bastante bien American Conquest, este juego no tiene limites de poblacion, puedes crear ejercitos con 6.000 ó mas soldados "solo hace falta que tu PC aguante.

Salu2

12 Último
IR ARRIBA