Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Ayuda con lo de la ip fija

Participa en el tema Ayuda con lo de la ip fija en el foro Juegos de Pc.
A ver si alguien me puede ayudar. Yo estoy en mi casa, tengo adsl, y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    NemoR 44 escribió el 08/11/2003 a las 14:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda con lo de la ip fija
    A ver si alguien me puede ayudar. Yo estoy en mi casa, tengo adsl, y quiero poner un server dedicado de cs. Hice lo q dice el tutorial de la pagina www.cs-argentina.cjb.net pero no tengo la ip fija, y el hlds lo baje full, aparte de los 2 files q nombra el tutorial, necesito algun file mas? Y lo mas importante, como obtengo una ip fija????
    GRacias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • bioz escribió el 08/11/2003 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La tenes que pedir a tu proveedor de internet, pero no se ke te diran
    Me gusta este mensaje
  • dAFita escribió el 08/11/2003 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Podes hacer lo siguiente....

De aca te bajas el No-IP DUC.
    Instalalo, creo q necesitas hacerte un usuario, y fijate si tenes algun problema configurandolo pero igual es una pavada.
    Este programita lo abris cuando quieras levantar el server de cs y lo q hace es tomar la ip q tenes en ese momento (fijate q te tome la q tenes, por las dudas), entonces en vez de dar tu ip para entrar al server, das una direccion q vendria a ser algo asi como, x ejemplo: nemor44.no-ip.com (segun el nombre de usuario q hayas hecho) y asi, la gente q quiera entrar va a poner siempre era direccion sin importar el ip q vos tengas.

Se entendio algo? es q estoy media dormida :P, sino repito.
    Me gusta este mensaje
  • DaRkAnGeR escribió el 08/11/2003 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

creo q daf ya te explico todo... segui sus pasos q no le vas a fallar...

S@ludox

PD: dAFita, xq no te unis a nuestra pekeña liga q tamos armando??
    Me gusta este mensaje
  • NemoR 44 escribió el 09/11/2003 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias dAFita y DaRkAnGeR . Onda q soy medio nuevo en esos temas, y les agradezco su ayuda. En el momento en q termine de crar mi server, les pasare la ip, pero seguramente va a estar abierto solo cuando quiera hacer un cerradito o algo asi
    Soy de Mendoza!! jeje para que sepan
    ahh y.... este..... avisen algun dia para q juguemos todos juntos :P
    Me gusta este mensaje
  • .: Eru :. escribió el 09/11/2003 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nemor, ya que decis de jugar todos juntos te invito a participar en la PsicoLiga que empezara dentro de poco! La idea es armar equipos con la gente del foro, para joder un rato.

Saludos
    Nico
    Me gusta este mensaje
  • DaRkAnGeR escribió el 09/11/2003 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

buena idea, Eru... y de paso podriamos ver de disponer de otro Server en tal caso...

S@ludox
    Me gusta este mensaje
  • dAFita escribió el 09/11/2003 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo no juego en la liga xq mis compañeros de rjt me odiarian... creo q hace casi 2 meses q no toco el CS, igual, si me agarra un atake de habilidad, aviso. Gracias igual x la invitacion
    Me gusta este mensaje
  • NemoR 44 escribió el 09/11/2003 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ehh onda q entro a la psicoliga de una, pero metanme en algun team, aunq admito q juego mal jaja .
    Una ayuda mas necesito a ver si dAFita me puede ayudar o algun otro. Yo estoy en red, y hice todo lo q decia el tutorial, y tb puse el no-ip q me dijo dAFita, pero cuando creo un servidor dedicado, lo crea en mi ip de red (192.no se q mas) en vez de en mi dsn de adsl (200.no se cuanto mas), lo q produce q nadie pueda entrar al server por internet, ni leer la info del mismo siquiera. Alguien que me ayude pleaseeee :P
    Me gusta este mensaje
  • .: Eru :. escribió el 11/11/2003 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si estas en una pc "Secundaria", es decir...la que no tiene 2 placas de red y recibe la conexion de afuera, es imposible que te vean desde internet ya que tu unica IP es la interna.
    Para poder tener salida externa desde una 2ª pc, deberias configurar el port forwarding en tu server interno, cualquier cosa avisame y te explico (Espero no haber entendido cualquier cosa :S )

Saludos
    Nico
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 809 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB