12 Último

campers, te molestan???

• 385
      • 22/11/01
    25/11/2003
    #1 campers, te molestan???

buenas
    hace ya casi 3 años q juego al cs y veo q a mucha gente le molestan los jugadores q campean. todavia no entiendo pq, ya q es un juego en el q todo esta permitido y trata, segun mi modesto entender, de parecese lo mas real posible.
    bueno, si trata de ser realista q mas real q kedarse escondidito con tu arma cuando te persiguen 3 enemigos???.
    yo no campeo mas de lo necesario pero no me molestan los flacos q si lo hacen, lo unico q me molesta es q si esta el solo contra el resto y kedan 3 minutos de mapa se kede campeando, pero si no es esa la situacion no me molesta.

a uds les molestan???

saludos

PD: otra cosa q no se bien q es es rushear, y aparentemente eso tambien le molesta a mucha gente

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 2958 Visitas

• 1,304
      • 09/09/03
    25/11/2003

Odio los campers newbies con el alma
    Rushear = comprar rapido y salir caganda a matar lo mas rapido posible

• 10,952
      • 07/11/01
    25/11/2003

bueno en cuanto a los campers a mi no me molestan, o sea es un juego donde utilisas una estrategis ke pensas en el momento o algo por el estilo, y si el chabon la unica posibilidad de salvarse es campeando, esta bien lo felisito, no me jode, ademas creo ke aprendi bocha de lugares para cubrir bombas u objetibos, gracias a los campers...
    lo ke si me joden, son los ke campean mas del limite, digamos los ke se kedan escondidos, hasta ke termine el tiempo, por ke si vamos al caso, los ke campean en el mapa de_cbble los chabones se esconden de una manera tremenda, y mas por ke es una mapa inmenso, pero cuando kedan 1 vs 1 en ese mapa y hay un camper, es para matarlo...
    pero bue, mas alla de eso, son personas como todos nosotros ke se divierten a su manera...
    chau y grax

• 385
      • 22/11/01
    25/11/2003

coincido con marson
    y no veo q hay de malo en rushear, es mas, es una buena tactica

• 10,952
      • 07/11/01
    25/11/2003

es verdad y demasiado buena, ademas planteensen esto:
    mapa:aztec
    estrategia: rush bomba (a)
    salen los 5 para la bomba, y resulta ke habia 2 ct cubriendola cosa, ke 2 contra 5 es mas ke obvio ke kedan pero mas ke muerto, bueno los terror los matan a estos 2 y plantan, y se kedan cubriendo bomba sin mostrarse (por ke no campeando), hasta ke los ct maten a todos los terrors y desactiben la bomba salbo ke sean re pro, pasan los 35 de la bomba, asi ke es mas ke buena esa estrategia, bueno por lo menos eso es lo ke pienso yo...
    bueno nos vemos chau y grax

• 659
      • 29/06/02
    25/11/2003

tanto campear como rushear en una medida "sana", no molestan.
    Piensen en cuando se juegan cerrados, son 2 cosas q se usan bastante.

• 26
      • 05/10/03
    25/11/2003

El mejor rush es el de sanja todos por el costadito sin que se escuche el aguita y salen si son 5 dos por escalera y 3 por bajada matan a todos y lito o platan. yo soy artikero ase poco qeu juego(9 meses + o -) juge en un awp map contra un pro que ace 3 años qeu juega y le gane tengo el video porqeu fue un cerrado ta muy bueno somos del mismo clan y su velocodad como la mia son muy buenas,bueno lo que dige no biene al tema pero los campers con el awp desde cualquier distancia y atabes de la pared mueren :coolMAN: :sonrisa4:

• elvaAgoO
      Invitado
    25/11/2003

Yo no tengo nada contra los campers. Pero si hay muchos campeando ya es molesto.

Saludos!!!

• 1,304
      • 09/09/03
    25/11/2003

En un cerrado el rush es una estrategia mas como lo puede ser un hold o un agite, pero es el abierto donde rushear da por las pelotas.
    Rushear de terror esta bien, pero ponele en aztec, pasa seguido que los cts rushean puente, agua y puerta y los terror no pueden salir.
    Esto es lo ke todos odian

Publicado por MaRsOn
    es verdad y demasiado buena, ademas planteensen esto:
    mapa:aztec
    estrategia: rush bomba (a)
    salen los 5 para la bomba, y resulta ke habia 2 ct cubriendola cosa, ke 2 contra 5 es mas ke obvio ke kedan pero mas ke muerto, bueno los terror los matan a estos 2 y plantan, y se kedan cubriendo bomba sin mostrarse (por ke no campeando), hasta ke los ct maten a todos los terrors y desactiben la bomba salbo ke sean re pro, pasan los 35 de la bomba, asi ke es mas ke buena esa estrategia, bueno por lo menos eso es lo ke pienso yo...
    bueno nos vemos chau y grax
    Bue, se nota ke nunca jugaste cerrado contra un clan serio. Un rush ponele en aztec es mas dificil de lo ke describis. Si los cts saben jugar y tienen tp, apenas llegan a la posicion mandan he a puerta terror cortando rush. Si las granadas no los mataron y pueden avanzar los cts retroceden, se meten adentro, piden bakap y ya son 5 a 5 si es ke todos los terror llegan al bombsite.

En un mapa como aztec es mucho mejor usar el agite, holdear y hacer mucho rush back y cosas como mandar el c4 por el otro lado.
      • 2,250
      • 26/02/03
    25/11/2003

a mi no es q me molesten los campers, es q ya me acostumbre a "odiarlos" mas q a molestar... o sea, un camper casi siempre busca los lugares mas obvios (excepto en de_cbble q me agarraron desde un lugar re loco)...
    Pero por el tema ese del Rush, yo siempre creo que lo mejor es Hold un poquito hasta que se dispersen los CT o los Terror y luego salir en Rush hacia determinados lugares (x ej, Bomba A o B en de_inferno)

Siempre se pueden encontrar buenas tacticas, pero en un abierto eso se define despues de un par de Rounds, cuando ya tenes mas o menos definido como juegan los del otro equipo.
    Aunque una estrategia muy buena es Rush, Hold escondidos cuando bajaste 1 o 2, y Rush nuevamente... eso si, tenes q tener un Team + o -...

S@ludox

12 Último