Historias Olvidadas
-
¡Hola, gente!
Soy Mariano, de Oniric Games, un grupo de desarrollo de videojuegos de Argentina. En Oniric Games estamos actualmente desarrollando nuestro primer juego comercial, Historias Olvidadas : Ecos del Destino, un RPG basado en una historia original, con mucha acción y aventuras.
Escribo para hacerles saber que los que quieran participar en la prueba beta de la demo de HO:ED tienen tiempo para anotarse hasta el 10/12.
Además, les cuento que hoy actualizamos nuestro sitio con nuevas imágenes y una nueva introducción a la historia de HO:ED. Los invitamos a darse una vuelta por el sitio y a hacernos cualquier comentario. ¡Pronto va a haber más novedades!
También los invitamos a unirse a la comunidad de HO:ED participando en nuestros foros.
Toda la información sobre Historias Ovidadas la pueden encontrar en nuestro sitio web:
www.oniric-games.com.ar
Saludos, - Gracias por tu aliento y por anotarte en la beta.Publicado por «M¥§K
buenisimo, me encanta ke los proyectos nacionales le den para adelante
voy a mandar solicitud
una pregunta: el juego va a tener soporte multiplayer o va a ser solo single?
Con respecto a tu pregunta, el juego es sólo single player.
Saludos, -
sisko: baja un cambio, no critiques destructivamente, critica CONSTRUCTIVAMENTE.
Night Elf: Felicitaciones por el proyecto, me parece que pinta muy interesante, ya mismo me inscribo para el beta testing
.
Critica: http://www.oniric-games.com.ar/Forgo...mg/SShot04.jpg <-- la imagen que representa a uno de los personajes (abajo a la izq) me parece un poco fea, con un dibujo muy infantil.
Mas abajo en la parte de arte conceptual, se nota mucho que cambia el dibujo de los 2 o 3 primeros dibujos (que me parecen buenisimos) con los ultimos, kizas deberian apegarse a ese estilo, que es mucho mas maduro y pulido.
BUeno, espero no haberte molestado con mis criticas.
Y ARRIBA LA INDUSTRIA NACIONAL!!