Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Mu Online, Armus, Argentina Mu Server. Gratis

Participa en el tema Mu Online, Armus, Argentina Mu Server. Gratis en el foro Juegos de Pc.
Queria compartir con ustedes esta informacion, un nuevo server online. Todavia estamos solucionando varios bugs ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 06/12/2003 a las 16:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mu Online, Armus, Argentina Mu Server. Gratis
    Queria compartir con ustedes esta informacion, un nuevo server online. Todavia estamos solucionando varios bugs pero ya es jugable y muy divertido. Aqui les dejo la info de este server.

Nombre del Server: Armus (Siglas de Argentina Mu Server)
    Experiencia: X2
    Drop Rate: 60%
    Conexion: T3

Cuenta: www.armus.tk
    Cliente: Cliente 0.74 listo para jugar en Armus (juego completo)
    ( http://juegos.arnet.com.ar/armus/archivos/armus.rar )
    Instrucciones: Proyecto de Manual
    ScreenShots: http://www.muonline.com/img_swf/sc_shot.swf

Importante: Si tienen el problema de que en ver de Armus como en la siguiente imagen salen un monton en chinos aqui les dejo como solucionarlo:

1.- Abren el archivo "partition.inf" en la carpeta donde tienen instalado el Mu.
    2.- Borran todo lo que dice y ponen solo esta linea.

Armus 200.45.4.174 44405

3.- Cierran el archivo y guardan.
    4.- Ejecutan el armus.exe y todo joya de nuevo.

Nuevamente les comento recien estamos empezando el proyecto y falta mucho por hacer, pero ya se puede jugar y es divertido.

La pagina todavia NO esta hecha pero en ese espacio puse para crear las cuentas.

Parche para el server: Ya se pudo arreglar asi no sale mas la ventanita esa con muchos nombres en chino que reemplaza el "Armus" para conectarse al server
    +

0
    Me gusta

| Más
  • sisko escribió el 06/12/2003 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ese juego es askeroso
    y aca es para postear juegos ke se juegan con dados y papel no juegos de compu
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/12/2003 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por sisko
    ese juego es askeroso
    y aca es para postear juegos ke se juegan con dados y papel no juegos de compu
    1- Acepto tu critica, es un foro y podes decir lo que queres al respecto del juego, cada uno piensa distinto.
    2- Si mal no recuerdo el nombre de esta carpeta del foro se llama Juegos de Rol y Estrategia, y el juego que estoy presentando tiene parte de Rol. Asi que antes de escribir fijate lo que tas diciendo.
    Gracias. Sigan Posteando.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/12/2003 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ah, encima no me fije quien eras, Sisko no rompas mas las bolas. Te banean de todos los Foros por decir idioteses.
    Chau Suerte
    Amigo de Excursio- Banda Verde
    Me gusta este mensaje
  • Hodad escribió el 06/12/2003 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No leiste Importante: Leer antes de postear
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/12/2003 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Adivinaste no lei. Bueno Perdon por eso.
    Igual Sisko Fracasadamente dice idioteces.

Bueno, que algún moderador mueva el thread a donde corresponda.
    El nombre de esta carpeta esta incompleta entonces..

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/12/2003 a las 06:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Perdon pero...
    ¿¿¿¿NO SABEN LEER????

No solo esta aclarado en el detalle del foro, sino que, HICE PONER UN MENSAJE ACLARANDO DE QUE ERA EL FORO ANTES DE CREAR NUEVOS THREADS!!!

Por favor, intenten de leer, estoy cansado de mover threads que crean aca que corresponden a Juegos de PC....
    No se les pide mucho, solamente tienen que leer 4 palabras mas...
    Bye'z!
    Me gusta este mensaje
  • sisko escribió el 07/12/2003 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Lescano
    Ah, encima no me fije quien eras, Sisko no rompas mas las bolas. Te banean de todos los Foros por decir idioteses.
    Chau Suerte
    Amigo de Excursio- Banda Verde
    jaja comela
    alfinal tenia razon yo
    y nada mas me banean de foros baratos como el de ao ke puteo todo el dia porke me chupa un huevo ke me baneen de ahi pero en los foros como gamespy y este no puteo nunca porke se la re banca y no kiero ke me baneen
    y no te conosco.....
    Me gusta este mensaje
  • FirenN escribió el 07/12/2003 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bue ta bueno el juego lastima ke le faltan bocha de cosas para ke sea bueno, nicikiera tiene el trade y tampoco se puede dar otro a otro usuarios..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/12/2003 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por sisko
    jaja comela
    alfinal tenia razon yo
    y nada mas me banean de foros baratos como el de ao ke puteo todo el dia porke me chupa un huevo ke me baneen de ahi pero en los foros como gamespy y este no puteo nunca porke se la re banca y no kiero ke me baneen
    y no te conosco.....
    nw de mierda no te hagas el pancho pelotudo, te haces el gilastrum por pc y t van a apurar y te cagas todo, 11 años tenes? wena capo vos si q sos groso
    pancho, vos sin multy no existis comprate una vida.
    vos segui haciendote la loca q caigo a multy..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 86780 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB