Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Argentum Online

Participa en el tema Argentum Online en el foro Juegos de Pc.
Les comento que se trata de un MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game) basado ...

Buscar en este tema:

•  
    Abc7 escribió el 07/12/2003 a las 18:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Argentum Online
    Les comento que se trata de un MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game) basado en la época medieval-fantástica. Creás un personaje y le asignas atributos (fuerza, inteligencia, agilidad, carisma y constitucion) que son aleatorios, para los cuales tienes que tirar unos dados, y a veces tocan muy buenos atributos y otras veces no tanto.
    Luego asignas habilidades (skills) que son muchos, y van desde "talar árboles" hasta "magia".
    También podes elegir la raza (gnomo, elfo, enano, humano, elfo oscuro) y su clase (mago, guerrero, cazador, paladin, etc).
    Una vez listo, en el juego vemos una parte donde se ve nuestro personaje y su entorno, y otra parte donde vemos nuestro inventario y hechizos.
    El programa fue hecho íntegramente en Argentina, pero lo juega mucha gente de habla hispana también. Tiene miles de seguidores alrededor del mundo, y se crearon varios servers no-oficiales, que modifican muchas cosas del juego original, agregan unas y sacan otras.
    En el juego vamos subiendo de niveles, y podemos agregar mas skills a nuestro personaje para volverlo mas fuerte. También si lo deseamos podemos ingresar a un clan (podemos fundar uno si lo deseamos y tenemos el nivel necesario) y luchar por una causa.
    En cuanto a nuestros enemigos, son las criaturas (desde gallos hasta el gran dragón rojo) y los otros jugadores (debemos matar criminales si luchamos por el bien, o ciudadanos si obedecemos las fuerzas del caos). Obviamente si no tenemos el nivel suficiente para enfrentarlo sería mejor no hacerlo, y entrenar para ganar niveles, para así poder hacerle frente a nuestro enemigo.

En fin, la página oficial es http://www.argentum-online.com.ar/.
    Un manual actualizado se encuentra en http://www.aoya.com.ar/manualao/.

Espero que les guste
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/156260-argentum-online.html
    | Más
  • DaRkAnGeR escribió el 08/12/2003 a las 03:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, te hago la aclración de que si mirás APENITAS MAS ABAJO, vas a ver un Thread de varias paginas sobre este mismo tema. Lo coocemos desde hace tiempo. Cierren y por favor, mira bien antes de postear (era cuestion de bajar la pantalla un poquitito).

Cierren el Thread!!

S@ludox

PD: de onda todo esto, pero si no miran.
    Me gusta este mensaje
  • sisko escribió el 08/12/2003 a las 06:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ajaja darkanger te sarpas en ortiva
    y ademas aca explica un poco mejor(para los ke no lo conocen) para mi ta bien este thread
    Me gusta este mensaje
  • DaRkAnGeR escribió el 08/12/2003 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, pero que habra otro thread al pedo?? pudo haberlo puesto en el otro... en tal caso, que el Mod junte los dos Threads....

S@ludox
    Me gusta este mensaje
  • bioz escribió el 08/12/2003 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el mod va a saber que hacer, tiene 6 posts el chabon, deberias tratar un poco mejor a la gente nueva.
    Me gusta este mensaje
  • Abc7 escribió el 08/12/2003 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te pido disculpas, DaRkAnGeR.
    Lo que pasó fue que lo puse en el subforo de Juegos Online, en donde no existía un Thread parecido.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • sisko escribió el 08/12/2003 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esa es tu escusa para todo :P
    Me gusta este mensaje
  • Tinker escribió el 08/12/2003 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay un post sobre el tema ^_^
    Me gusta este mensaje
  • DaRkAnGeR escribió el 09/12/2003 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo lo dije de buena manera, sin ofender... no sabia que se creo en el otro Foro...

S@ludox
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 30/12/2003 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esto es un universo espejo..... :eek:

DarkAngel... que tengas más mensajes no significa que te puedas ortivar de esa forma y cagar a pedos a alguien... SI vas a explicar, explica con onda... sino que el moderador haga su trabajo...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 696 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB