Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[Pc,Play2,Xbox] Hitman Contracts, Eidos revela los primeros detalles

Participa en el tema [Pc,Play2,Xbox] Hitman Contracts, Eidos revela los primeros detalles en el foro Juegos de Pc.
Eidos e Io Interactive han lanzado los primeros detalles del nuevo Hitman, conocido anteriormente como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Pc,Play2,Xbox] Hitman Contracts, Eidos revela los primeros detalles
    Eidos e Io Interactive han lanzado los primeros detalles del nuevo Hitman, conocido anteriormente como Hitman 3: Contracts, y ahora solo como Hitman Contracts. Este juego de acción en tercera persona esta siendo desarrollado para PC, Playstation 2 y Xbox, y estará listo para mitad del 2004.
    En Hitman Contracts nos pondremos nuevamente los zapatos del Agente47, el dolape asesino característico del juego, quien aparece en Paris encerrado y hecho pelota. El juego esta siendo desarrollado con un nuevo engine grafico, con especial énfasis en el control y la implementación de nuevas armas, tanto de fuego, como de combate mano a mano.
    Según los desarrolladores, esta entrega será la mas épica de todas, y nos mostrara un costado del asesino nunca antes visto, altamente perturbador (tal vez nos podremos enterar si es pelado natural o se depila...). Por ahora, solo esta el web site del juego con la caripela del 47 en sombras, esperando para rodearte el cuello con una tanza

Fuente: Datafull.com
    +

0
    Me gusta

| Más

Jaja!!! ahora me toca mi...

Hitman: Contracts

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 581 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB