Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Age of Mythology: como jugar de a dos por internet?

Participa en el tema Age of Mythology: como jugar de a dos por internet? en el foro Juegos de Pc.
que tal gente?? alguien sabe como jugar a este juego de a dos, o sea ...

Buscar en este tema:

•  
    T-1000 escribió el 19/12/2003 a las 22:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Age of Mythology: como jugar de a dos por internet?
    que tal gente?? alguien sabe como jugar a este juego de a dos, o sea en internet con direct ip, yo hago el server, despues pongo host pero cuando la otra persona se quiere conectar a mi red, no pasa nada! sera que no se puede porque es trucho (bajado de internet)??? alguien que sepa?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/159717-age-of-mythology-como-jugar-internet.html
    | Más
  • CHOKYWAN KENOBI escribió el 20/12/2003 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ey ponete las pilas y lee las reglas del foro

ACA NO SE POSTEAN ESAS COSAS

este foro es para juegos de rol o estrategia pero con papel lapiz e imaginacion
    Me gusta este mensaje
  • T-1000 escribió el 20/12/2003 a las 06:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

borralo y listo...que lloras?
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 21/12/2003 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de T-1000
    borralo y listo...que lloras?
    Es que ya nos tienen las pelotas llenas. Cuesta tanto leer el aviso que aprece cuando se crea un thread nuevo??

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • T-1000 escribió el 30/12/2003 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ehhhhhh bueh, gracias por moverlo aca, no me habia dado cuenta de la diferencia de foros......a todo esto, alguien sabe???????
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Age of Mythology: como jugar de a dos por internet?

Bueno he sabido de varios problemas de conexion cuando dos o maS jugadores se intentan conectar via ip/lan uno de ellos es que sequedan contando los segundos desde 115 hasta 0 y otro es que dice que la version del anfitrion con la tuya no es compatible. BUENAS NOTICAS HEMOS ARMADO UN CLAN DE AGE OF MYTHOLOGY Y NO TENEMOS PROBLEMAS AL CONECTARNOS... si quieres jugar via ip agregame gst52@hotmail.com y te dire que debes hacer para jugar son dos cosas muy sencillas pero imposibles para alguien que desconozca.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 5015 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB