Problemas con el Need for Speed Underground

• 412
      • 19/05/02
    #1 Problemas con el Need for Speed Underground

Queria saber a ver si alguien tiene el mismo problema.. resulta que mi cuñado compro el juego en una galeria de capital en español (yo lo estoy bajando en ingles de la mula por las dudas) y tanto el como yo... cuando llegamos a la carrera que seria la numero 11... el juego sale a windows sin tirar ningun error ni nada.. :heyman:

Queria saber si alguien tiene el mismo problema.. o ya lo soluciono.. a ver que pasa...

Los que no tienen este juego se los recomiendo mucho! es lo mejor en autos desde el street rod! (clasico de clasicos)

Bueno.. muchas gracias!
    Salu2 y Feliz Año Nuevo para todos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 5151 Visitas

• 439
      • 14/01/02
    25/12/2003

Mira yo lo baje con el Bit Torrent, y ya termine la parte de undeground, las 111 carreras q figuran, y no tuve ningun tipo de problema

• 149
      • 16/09/03
    25/12/2003

A mi me paso algo similar pero en la carrera 93 y eso me pasaba porque estaban cagados 2 archivos en la carpeta tracks del juego, entonces te podria decir que algo similar te puede estar pasando a vos.
    A mi me cargaba la carrera 93 y me volvia a windows, despues
    de reemplazarlos anduvo joya.

• 412
      • 19/05/02
    25/12/2003

Y como los reemplazaste?

• 149
      • 16/09/03
    26/12/2003

Lo que pasa es que llame a un par de amigos que tenian la misma copia del juego y me dijeron que tenian el mismo problema, entonces llame a otro amigo que es el que lo habia bajado del emule y me dijo que cuando grabo las copias habia 2 archivos cagados que resultaron ser los 2 que estan dentro de la carpeta tracks. Por lo que me mando por e-mail los 2 archivos en buen estado y los copie dentro de la carpeta tracks.
    Si tu need for speed es original anda a cambiarlo yaaaa!!!,
    si es copia anda a cambiarlo y decile que esta cagado y si no bajatelo del emule.

Saludos!!!!!!

• 412
      • 19/05/02
    26/12/2003

Muchas gracias metal warrior! ya me quedan 200 mb en el emule nomas.. y mi cuñado lo tendria que estar cambiando en este momento! salu2!

• PoetaCamba
      Invitado
    08/03/2004

En JUGAR ONLINE:
    una vez que se patchea y que te conecta a Ea.com te dice que hay que crear una cuenta o entrar a una, yo me cree una, pero cuando quiero jugar no puedo porque no veo a nadie para jugar, como es el tema? hay salas y hay que poner o configurar alguna en especial??

• PoetaCamba
      Invitado
    09/03/2004
    #8 quien me puede ayudar

hay alguien que me pueda ayudar o me pueda facilitar las pistas 11 y la 93 de ned for speed undeerground ya que tengo el mismo problema que casi todos y pues no tengo amigos que tengan este juego porfavor ayudenme estoy desesperado

• 117
      • 24/02/04
    • Senior Member
    04/05/2004

Hola tengo el mismo problema de la carrera 11, me pueden ayudar o mandarme un mail con los archivos que tengo que cambiar y explicarme??? Muchas gracias

IR ARRIBA