Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

MU online nuevo mmorpg

Participa en el tema MU online nuevo mmorpg en el foro Juegos de Pc.
Nuevo, por lo menos para mi, que lo acabo de descubrir hace un par de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 MU online nuevo mmorpg
    Nuevo, por lo menos para mi, que lo acabo de descubrir hace un par de semanitas.

tira mas para la onda del diablo, graficos 3d, necesitan una placa 3d 16megas

el juego ocupa 60 megas, pero no se confundan por que a pesar de ocupar poco para un mmorpg es bastante divertido.

tenes 3 clases para elegir, Dark Warrior, Dark Wizard y Elf

Dark Warrior: el personaje que le pega a todo que se mueva sin discriminacion.

Dark Wizard: el que tira magias varias, un poco mas dificil a la hora de subir levels

Elf: vendria a ser una copia de la Amazona o Rouge del diablo,
    una elfa que tira flechas y puede summonear diferentes bichos.

la page de donde bajarlo:
    http://www.muonline.com/

yo estoy con el nombre de Kinoten,
    me conecto a los servers MAYA

asi que...Argentinos a Jugar, a copar el juego!!
    que de por si, ya hay varios argentinos
    +

0
    Me gusta

| Más

Elf a full, no baje el juego pero elf a full...
    Me gusta este mensaje

A ver..
    Che lo podre jugar con dialup?? porque sino no lo bajo no en dope (bueno, en pedo puede ser )
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje

Si se puede, pero te anda un poquitin lag.
    Yo lo jugue, pero me aburri en nivel 30 y lo dejé. Se me hizo muuuy monótono.
    Me gusta este mensaje

Lo voy a probar entonces !!

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Lo empece a jugar hoy ya soy lvl 6 y esta bastante bueno, se parece mucho a un juego que jugue que se llama PRISTON TALE, esta muy bueno, espero subir pronto
    En el juego soy Aerosnik
    Me gusta este mensaje

A mi me dieron ganas de probarlo, sobre todo cuando vi a muchos amigos jugandolo...
    El problema es que la diferencia con el Diablo y PristonTale... no vi misiones ni eso... is alguien me dice que hay y me explica donde conseguirlas encantado me meto...
    Me gusta este mensaje

mira luego de horas perdidas el mu me pudrio soy nivel 33 y parece que no voy a poder jugar en las otras ciudades como dungeon o nubia creo que se llama en condiciones de competir hasta recien dentro de 6 niveles, por lo que creo que me voy apasar a otro que sea mas gradual no tan escalonado como este soy patonmx lvl 33 en wigle
    Me gusta este mensaje

Despues de mi maraton del finde termino mi trayectoria por el MU... es muy repetitivo, cosa que despues de jugar rol no puedo bancarme ni a palos... en fin... alli kedará mi lvl 28
    Me gusta este mensaje

las misiones que pedian se llaman quest en los juegos de rol y en los de rolmasivo como el Mu son dictadas por un admin o GM
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3963 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB