Juegos que se cuelgan en xp?

• 4
      • 27/07/02
    13/01/2004
    #1 Juegos que se cuelgan en xp?

Muy buenas, espero que podais ayudarme con unos problemas que me han surgido. Me he pillado un ordenador nuevo, es un amd a 2600 con xp y con una geforce 5600 xt y he probado a jugar a dos juegos y ambos se me cuelgan.
    Cuando pongo el wizardry 8 (un juego de rol) me deja jugar un rato pero luego se cuelga, el tiempo puede variar desde unos pocos segundos a unos cuantos minutos.
    El otro es el starwars racer que en cuanto va a empezar una carrera se queda frito.
    No he probado con juegos más nuevos (en cuanto tenga un rato) pero tengo amigos con peores equipos a los que les funciona correctamente.
    ¿Alguien tiene alguna idea de porque podría ser? ya he actualizado los drivers de la gráfica pero no he conseguido nada.
    Después de varios cuelgues me ha salido un mensaje de cmos checksum error (no me había salido hasta hoy) pero al reiniciar por segunda vez ya se me ha quitado.
    Saludos a todos, agradeceré eternamente cualquier tipo de ayuda

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 958 Visitas

• 3,755
      • 31/07/01
    13/01/2004

Actualizaste los drivers de tu placa de video??

www.nvidia.com y busca los drivers

• 4
      • 27/07/02
    15/01/2004

Como ya he comentado en mi primer mensaje, me descarge los drivers (desde la página de nvidia, en efecto) pero no consegui nada ¿alguna idea de porque pueda pasar esto?
    Saludos

• 1,221
      • 26/11/03
    26/01/2004

es el XP que a mi tambien ma pasa con muchos juegos que cuando tenia el 98 no me pasaba