Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Terminator 3 (el peor juego de la historia)

Participa en el tema Terminator 3 (el peor juego de la historia) en el foro Juegos de Pc.
Tenia muchas espectativas en este juego, lo pintaban como quei ba a tener graficos espectaculares ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Creptil escribió el 19/01/2004 a las 12:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Terminator 3 (el peor juego de la historia)
    Tenia muchas espectativas en este juego, lo pintaban como quei ba a tener graficos espectaculares y una historia rica y entretenida (empezabas en el futuro con el t800 hasta que te capturaban los humanos y empezabas con la historia de la pelicula (el trailer hasta traia parte de esto)). Hoy me puse a jugar el juego, no solo tiene graficos asqueantes y mala inteligencia artificial; TAMPOCO TIENE MODO SINGLE PLAYER!! el modo "sigle player" que le pusieron es una especie de Counter strike con bots: No hay historia, no hay modos (solo tenes el deathmatch comun y corriente), no aparece Arnold, no aparece NUNCA la TX, no aparece John Connor.. simplemente manejas unos monigotes que parecen palitos y el enemigo les dispara y se quedan quietos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/166677-terminator-3-el-peor-juego-historia.html
    | Más
  • Neo_the1 escribió el 19/01/2004 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no lo jugue, pero por lo que escuche es bastante malo el juego y por las fotos que vi debo decir que los graficos tambien lo son... es una lastima que no puedan hacer un buen juego sobre estas peliculas... me imagino un juego de Terminator ambientado en el futuro, cuando se desarrolla la guerra entre humanos y maquinas, al estilo Battlefield 1942, seria espectacular...
    Me gusta este mensaje
  • Creptil escribió el 19/01/2004 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo pienso lo sigueinte: Atari ya se fundio una vez, lo quiere hacer de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • TomasK escribió el 20/01/2004 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

100% de acuerdo , muy muy feo
    Me gusta este mensaje
  • dannet escribió el 22/01/2004 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es una mierda igual q el otro el eraser tournabout
    Me gusta este mensaje
  • cabe7 escribió el 23/01/2004 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

QUIEN CARAJO FUE EL MOGOLICO Q INVENTO ESTE JUEGO POR EL AMOR DE DIOS quiero mis 5 pesos de vuelta nooooooo el peor juego no puedo expresar mi calentura aaa quiero mi guita juero q lo regalo
    Me gusta este mensaje
  • Jorge A. P. escribió el 20/04/2004 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no es malo, es malisimo y horrible. muy oscuro y aburrido
    Me gusta este mensaje
  • pguerra escribió el 27/08/2005 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Terminator 3 (el peor juego de la historia)

No le jugué, pero GameSpot le dio una calificación de 2.0 (de 10), por lo que debe ser bastante malo.

http://www.gamespot.com/pc/action/te...tm/review.html
    Me gusta este mensaje
  • 911 escribió el 02/10/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Terminator 3 (el peor juego de la historia)

ke si verdad ke nos devuelva la plata ese juego es el peor de todos los voy a matar a todos (se me pusieron los ojos rojos y deji devo eliminar a jonh conor) no pero de verda es muy choto el juego ni merece ser nombrado ese forro.

ke si verdad ke nos devuelvan la plata ese juego es el peor de todos los voy a matar a todos (se me pusieron los ojos rojos y deji devo eliminar a jonh conor) no pero de verda es muy choto el juego ni merece ser nombrado ese forro.
    Me gusta este mensaje
  • fecheman17 escribió el 02/10/2007 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Terminator 3 (el peor juego de la historia)

La verdad...coincido 100%...creo que no dure ni 10 minutos jugando y ya me rrre habia embolado mal...
    digo lo mismo QUIEROO MI PLAATAAA
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 2731 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB