![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Tenia muchas espectativas en este juego, lo pintaban como quei ba a tener graficos espectaculares y una historia rica y entretenida (empezabas en el futuro con el t800 hasta que te capturaban los humanos y empezabas con la historia de la pelicula (el trailer hasta traia parte de esto)). Hoy me puse a jugar el juego, no solo tiene graficos asqueantes y mala inteligencia artificial; TAMPOCO TIENE MODO SINGLE PLAYER!! el modo "sigle player" que le pusieron es una especie de Counter strike con bots: No hay historia, no hay modos (solo tenes el deathmatch comun y corriente), no aparece Arnold, no aparece NUNCA la TX, no aparece John Connor.. simplemente manejas unos monigotes que parecen palitos y el enemigo les dispara y se quedan quietos. | |
| | #2 (permalink) |
| no lo jugue, pero por lo que escuche es bastante malo el juego y por las fotos que vi debo decir que los graficos tambien lo son... es una lastima que no puedan hacer un buen juego sobre estas peliculas... me imagino un juego de Terminator ambientado en el futuro, cuando se desarrolla la guerra entre humanos y maquinas, al estilo Battlefield 1942, seria espectacular... | |
| | #3 (permalink) |
| Yo pienso lo sigueinte: Atari ya se fundio una vez, lo quiere hacer de nuevo. | |
| | #6 (permalink) |
| QUIEN CARAJO FUE EL MOGOLICO Q INVENTO ESTE JUEGO POR EL AMOR DE DIOS quiero mis 5 pesos de vuelta nooooooo el peor juego no puedo expresar mi calentura aaa quiero mi guita juero q lo regalo | |
| | #8 (permalink) |
| No le jugué, pero GameSpot le dio una calificación de 2.0 (de 10), por lo que debe ser bastante malo. http://www.gamespot.com/pc/action/te...tm/review.html | |
| | #9 (permalink) |
| ke si verdad ke nos devuelva la plata ese juego es el peor de todos los voy a matar a todos (se me pusieron los ojos rojos y deji devo eliminar a jonh conor) ke si verdad ke nos devuelvan la plata ese juego es el peor de todos los voy a matar a todos (se me pusieron los ojos rojos y deji devo eliminar a jonh conor) | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| EL PEOR juego de la historia | Dionysio | Juegos de Pc | 72 | 30.07.2008 11:06 hs. |
| Peor / Mejor invento de la historia | Duckman | Discusiones Generales | 107 | 09.04.2008 19:07 hs. |
| Juego: una historia de a 5 palabras | themanofthemask | Taller de escritura - Textos de Usuarios | 73 | 22.01.2007 19:34 hs. |
| ¿cual es o fue el peor de los linternas verde de la historia? | Flb | Cómics y Animación | 65 | 13.12.2006 00:13 hs. |
| [Temático] El peor dia de tu vida ( basado en una historia real ) | allpcs2003 | Humor | 9 | 24.11.2006 22:53 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||