inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 19.01.2004 | 15:57 hs. #1 (permalink)
Email Erróneo
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Terminator 3 (el peor juego de la historia)

Tenia muchas espectativas en este juego, lo pintaban como quei ba a tener graficos espectaculares y una historia rica y entretenida (empezabas en el futuro con el t800 hasta que te capturaban los humanos y empezabas con la historia de la pelicula (el trailer hasta traia parte de esto)). Hoy me puse a jugar el juego, no solo tiene graficos asqueantes y mala inteligencia artificial; TAMPOCO TIENE MODO SINGLE PLAYER!! el modo "sigle player" que le pusieron es una especie de Counter strike con bots: No hay historia, no hay modos (solo tenes el deathmatch comun y corriente), no aparece Arnold, no aparece NUNCA la TX, no aparece John Connor.. simplemente manejas unos monigotes que parecen palitos y el enemigo les dispara y se quedan quietos.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 19.01.2004 | 18:29 hs. #2 (permalink)
ciudadano del mundo
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado

no lo jugue, pero por lo que escuche es bastante malo el juego y por las fotos que vi debo decir que los graficos tambien lo son... es una lastima que no puedan hacer un buen juego sobre estas peliculas... me imagino un juego de Terminator ambientado en el futuro, cuando se desarrolla la guerra entre humanos y maquinas, al estilo Battlefield 1942, seria espectacular...
Old 19.01.2004 | 18:51 hs. #3 (permalink)
Email Erróneo
Predeterminado

Yo pienso lo sigueinte: Atari ya se fundio una vez, lo quiere hacer de nuevo.
Old 20.01.2004 | 13:10 hs. #4 (permalink)
back with mineral water
Predeterminado

100% de acuerdo , muy muy feo
Old 22.01.2004 | 04:12 hs. #5 (permalink)
Chimpancé
Predeterminado

es una mierda igual q el otro el eraser tournabout
Old 23.01.2004 | 20:50 hs. #6 (permalink)
Chimpancé
Predeterminado

QUIEN CARAJO FUE EL MOGOLICO Q INVENTO ESTE JUEGO POR EL AMOR DE DIOS quiero mis 5 pesos de vuelta nooooooo el peor juego no puedo expresar mi calentura aaa quiero mi guita juero q lo regalo
Old 20.04.2004 | 18:49 hs. #7 (permalink)
Monito
Predeterminado

no es malo, es malisimo y horrible. muy oscuro y aburrido
Old 28.08.2005 | 02:07 hs. #8 (permalink)
W = ΔK
Predeterminado Re: Terminator 3 (el peor juego de la historia)

No le jugué, pero GameSpot le dio una calificación de 2.0 (de 10), por lo que debe ser bastante malo.

http://www.gamespot.com/pc/action/te...tm/review.html
Old 02.10.2007 | 21:56 hs. #9 (permalink)
911 911 está desconectado
El Nacho

ke si verdad ke nos devuelva la plata ese juego es el peor de todos los voy a matar a todos (se me pusieron los ojos rojos y deji devo eliminar a jonh conor) no pero de verda es muy choto el juego ni merece ser nombrado ese forro.

ke si verdad ke nos devuelvan la plata ese juego es el peor de todos los voy a matar a todos (se me pusieron los ojos rojos y deji devo eliminar a jonh conor) no pero de verda es muy choto el juego ni merece ser nombrado ese forro.
Old 02.10.2007 | 22:46 hs. #10 (permalink)
Colgado de la Palmera

La verdad...coincido 100%...creo que no dure ni 10 minutos jugando y ya me rrre habia embolado mal...
digo lo mismo QUIEROO MI PLAATAAA
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
EL PEOR juego de la historia Dionysio Juegos de Pc 72 30.07.2008 11:06 hs.
Peor / Mejor invento de la historia Duckman Discusiones Generales 107 09.04.2008 19:07 hs.
Juego: una historia de a 5 palabras themanofthemask Taller de escritura - Textos de Usuarios 73 22.01.2007 19:34 hs.
¿cual es o fue el peor de los linternas verde de la historia? Flb Cómics y Animación 65 13.12.2006 00:13 hs.
[Temático] El peor dia de tu vida ( basado en una historia real ) allpcs2003 Humor 9 24.11.2006 22:53 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Assassins creed PC
• Serial para Alone in the Dark 5
• Assassin Creed jerusalen Crash
• Lineage II
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• banderkerkof
• K-TO
• FrancoBK

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital