Problemas con Nvidia Geforce2 en le Counter

• PoetaCamba
      Invitado
    19/01/2004
    #1 Problemas con Nvidia Geforce2 en le Counter

Hola necesito saber cual es el problema de mi Geforce2 ....
    Cuando juego al counter strike la mira se me va para cualquier lado es decir cuando disparo ..
    Intente en la en la parte de video mode con los 3 modos y se desvia igual
    q hago ayuda pliz

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 820 Visitas

• elvaAgoO
      Invitado
    19/01/2004

Si, se llama dispersion. Lo que podes hacer es disparar 2 o 3 balas por vez.

Saludos!
    PD: Te equivocaste de lugar, hay un foro de CS para estas consultas

• PoetaCamba
      Invitado
    19/01/2004
    #3 Ja
    Publicado por elvaAgoO

Saludos!
    PD: Te equivocaste de lugar, hay un foro de CS para estas consultas [/B]
    Na perdon ya lo dije soy nuevo:::

gracias de todos modo..
    • elvaAgoO
      Invitado
    19/01/2004

Todo bien
    Pone en la consola cl_dynamiccrosshair 0, eso hace que se quede quieta la mira, osea que cuando saltas o caminas no se va a agrandar.

Saludos!!!

• 253
      • 15/11/03
    19/01/2004

none sacale el " aim " de la mira que es eso nada mas, no es el problema de la placa

salu2 de NqN

• 2,250
      • 26/02/03
    20/01/2004

Si jugas con bots, pone sv_aim 0 porque me pa que es eso...

• 550
      • 05/12/03
    • Mugiwara Kaizoku
    30/01/2004

si no tenes recoil control paa eso tambien, salu2

• 2,250
      • 26/02/03
    31/01/2004

Recoil Control... diria que si no sabe lo de dispersion de disparo, le falta un poquitin todavia... pero nunca se sabe...

• PoetaCamba
      Invitado
    06/02/2004

Mira, si t vancas ser un chiter, bjate el zhc 1.7 ahi ahi una opcion pra q no c mueva la mira en lo absoluto, sino cambia d arma, algunas armas disparan para cualquier lado, xq c descontrolan, no tenes q mantener el click, xq c ta va a la mierda, lo digo xq es verdad, como dijo el otro d arriba, dispara d 2 o 3 disparos, y en q sos nuevo, en el cs o en el psicoxp?? yo habia entrado hace rato..., pero nucna me habia registrado, no sabia paraq, ahora le veo xq, jeje salu2 :coolMAN:

• 199
      • 07/02/02
    11/02/2004
    Publicado por Solid
    Mira, si t vancas ser un chiter, bjate el zhc 1.7 ahi ahi una opcion pra q no c mueva la mira en lo absoluto, sino cambia d arma, algunas armas disparan para cualquier lado, xq c descontrolan, no tenes q mantener el click, xq c ta va a la mierda, lo digo xq es verdad, como dijo el otro d arriba, dispara d 2 o 3 disparos, y en q sos nuevo, en el cs o en el psicoxp?? yo habia entrado hace rato..., pero nucna me habia registrado, no sabia paraq, ahora le veo xq, jeje salu2 :coolMAN:
    gRACIAS solid por la data ..

Sabes me meti haber q es eso de los cheats. me copo el OGC Hook 10.1 (me senti por primera vez un Pro).See Obiamente con bots..
    Pero esto me sirvio para saber quien es un buen player o un chiter bastard.. online..
    bue nos vemos graz