Problemas con Nvidia Geforce2 en le Counter
-
Hola necesito saber cual es el problema de mi Geforce2 ....
Cuando juego al counter strike la mira se me va para cualquier lado es decir cuando disparo ..
Intente en la en la parte de video mode con los 3 modos y se desvia igual
q hago ayuda pliz -
Mira, si t vancas ser un chiter, bjate el zhc 1.7 ahi ahi una opcion pra q no c mueva la mira en lo absoluto, sino cambia d arma, algunas armas disparan para cualquier lado, xq c descontrolan, no tenes q mantener el click, xq c ta va a la mierda, lo digo xq es verdad, como dijo el otro d arriba, dispara d 2 o 3 disparos, y en q sos nuevo, en el cs o en el psicoxp?? yo habia entrado hace rato..., pero nucna me habia registrado, no sabia paraq, ahora le veo xq, jeje salu2 :coolMAN:
- gRACIAS solid por la data ..Publicado por Solid
Mira, si t vancas ser un chiter, bjate el zhc 1.7 ahi ahi una opcion pra q no c mueva la mira en lo absoluto, sino cambia d arma, algunas armas disparan para cualquier lado, xq c descontrolan, no tenes q mantener el click, xq c ta va a la mierda, lo digo xq es verdad, como dijo el otro d arriba, dispara d 2 o 3 disparos, y en q sos nuevo, en el cs o en el psicoxp?? yo habia entrado hace rato..., pero nucna me habia registrado, no sabia paraq, ahora le veo xq, jeje salu2 :coolMAN:
Sabes me meti haber q es eso de los cheats. me copo el OGC Hook 10.1 (me senti por primera vez un Pro).See Obiamente con bots..
Pero esto me sirvio para saber quien es un buen player o un chiter bastard.. online..
bue nos vemos graz