#27 ¿Counter y derivados?
Creo que hay un fallo en la encuesta, ¿como que Counter y derivados? señores, les recuerdo que el counter no es mas que un mod para Half-Life, asi que en realidad deberia poner Half-Life y derivados para ser mas realistas, aunque bien es cierto que el Hlaf-Life practicamente no se comia una rosca hasta que aparecio el Counter que es un pedazo de juego donde los hay, aunque personalmente me gusta mas el Day of Defeat, basicamente porque es mucho mas realista, ¿desde cuando va la gente con un fusil de asalto pegando saltos cada 73 centimetros?, no es muy realista que digamos, por eso el DoD me parece mucho mejor, en cuanto has dado 4 saltos seguidos ya no puedes ni con tu alma, ademas las tecnicas de Ataque Berserker no suelen funcionar, porque al ser mas realista sueles estar muerto antes de conseguir tu proposito de colarte en la zona enemiga cual John Rambo. Pero bueno, los dos me parecen unos pedazos de juegos, el DoD por el realismo y el Counter porque es increible, hasta ayer no descubri lo efectiva que era una escopeta la 2-2 (no se el nombre) no veas que gracia cuando me cargue al guru del servidor con semejante arma de pena (en teoria). Pero lo mas divertido fue cuando unas rondas mas tarde me lo hice con la pistola estandar (por cierto, siempre juego con Terroristas), y se puso como una fiera maldiciendo que un newbie como yo acabase con el, pero cuando realmente se enfado fue cuando le dije que no le habia matado con la ametralladora como el afirmaba, sino con la pistola de base, ahi si que me llamo de todo, sobre todo porque no fue headshot, fue disparo a disparo y nada mas empezar la ronda. Jamas me lo pase mejor.
Sobre mas juegos buenos, el Half-Life en modo Death-Match, es genial, te diviertes como loco disparando a todo lo que se mueve. Y de estrategia el Age of Empires II con el Conquerors Expansion, es genial, se lo recomiendo a todos.
Por cierto, si se reunen en algun servidor para jugar al Counter, DoD, Half-Life o al Conquerors, ¿podrian avisarme, por favor? me gustaria jugar unas partidas con los miembros del Psico.