Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

que juego jugas mas por Internet?

Participa en el tema que juego jugas mas por Internet? en el foro Juegos de Pc.
Los mejores juegos que jugue hasta el momento y que me dejaron sin dormir fueron ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Ver resultados

Que juego jugas mas Online?

Votantes: 210

Counter-Strike y demas mods

49.52%

(104 votos)

Quake 3

17.62%

(37 votos)

Diablo 1 , 2

5.71%

(12 votos)

Starcraft

9.52%

(20 votos)

De Autos o Carreras

2.86%

(6 votos)

No juego a ninguno

4.76%

(10 votos)

Ages of Empire

5.24%

(11 votos)

Unreal Tournament

4.29%

(9 votos)

Quake 2

0.48%

(1 votos)

Votantes: 210. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Doctor Kinoto escribió hace 8 años

#1 que juego jugas mas por Internet?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

#21 EL BEST JUEGO CARAJO

Los mejores juegos que jugue hasta el momento y que me dejaron sin dormir fueron el diablo y todas sus sagas, (vease hellfire, diablo 2, diablo 2 LOD). Las comunidades que se generan son impresonantes. Esta muy copado hacerte una party de unos cuantos chicos conocidos y hacerle el orto a un yanqui de mierda. Sobre todo choreandole toda la guita que tiene. MUHAHAHAHAHAHAH

A ver si alguien le hace aguante a mi hechizera nivel 80 y a mi necro nivel 70

NOS VEMOS EN BATTLE.NET
    Me gusta este mensaje

muy de acuerdo con vos Modi17

:eek:
    Me gusta este mensaje
  • #23 Counter y sus derivados???

que te tomaste Bersecka???

en todo caso decí HL y sus derivados.

Mi juego MP favorito por lejos es el Day of defeat. Si no lo junan acá lo pueden bajar:
    http://www.dayofdefeatmod.com/

despues si quieren yo les doy los servers y los pelucheo bien, como lo peluchíe a Bersecker las pocas veces que se atrevió a entrar HAHAHa.

nos vemos
    Me gusta este mensaje

no esta el quake 2
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Me gusta este mensaje

aguante el team fortress!!!
    el team fortress classic tambien!!!
    el Sudden Strike!!!
    cualquier simulador de vuelo!!!
    Me gusta este mensaje

yo juego quake 3
    porque jugue quake 2
    porque jugue quake 1

jejejej
    quake hasta su version 189 o hasta que la muerte me separe.

cada tanto juego un poco de CS... aunque me aburre.. despues del quake es muy lento y tiene CERO estrategia.... no porque el juego no lo tenga, pero como en los servers es cualquiera hacen todos lo que se le canta etc etc no se puede hablar de estrategia... es como un partido de futbol de pibitos de 5 jajajaja

con respecto a que el quake no tiene estrategia... depende de lo que juegues y a que nivel lo juegues

el nivel de estrategia del quake en un 1v1 o un CTF es MUY alto... casi al nivel de un starcraft diria... que es un juego de estrategia.

el quake no es solo disparar... la estrategia se basa en controlar el mapa y que el otro no pueda agarrar ni un arma ni una armadura... en una primera instancia, despues pasaria a cagarle las armas tambien. o sea.. tan todos los flacos recordando: "en 7 segundos sale el armor rojo, en 13 el mega health, en 9 el rocket launcher, le deje el shotgun, y la lighting gun, tengo que cagarlo a railazos de lejos y si se me acerca cagarlo a rocketazos" todo eso mientras va de una punta a la otra timeando los items...
    y si te estan cagando el mapa... buscar la estrategia de cagarselo al otro, etc, etc.

perdon por el terrible post, pero me calienta que digan que el quake no tiene estrategia cuando tiene una estrategia de la puta madre.
    Me gusta este mensaje

#27 ¿Counter y derivados?

Creo que hay un fallo en la encuesta, ¿como que Counter y derivados? señores, les recuerdo que el counter no es mas que un mod para Half-Life, asi que en realidad deberia poner Half-Life y derivados para ser mas realistas, aunque bien es cierto que el Hlaf-Life practicamente no se comia una rosca hasta que aparecio el Counter que es un pedazo de juego donde los hay, aunque personalmente me gusta mas el Day of Defeat, basicamente porque es mucho mas realista, ¿desde cuando va la gente con un fusil de asalto pegando saltos cada 73 centimetros?, no es muy realista que digamos, por eso el DoD me parece mucho mejor, en cuanto has dado 4 saltos seguidos ya no puedes ni con tu alma, ademas las tecnicas de Ataque Berserker no suelen funcionar, porque al ser mas realista sueles estar muerto antes de conseguir tu proposito de colarte en la zona enemiga cual John Rambo. Pero bueno, los dos me parecen unos pedazos de juegos, el DoD por el realismo y el Counter porque es increible, hasta ayer no descubri lo efectiva que era una escopeta la 2-2 (no se el nombre) no veas que gracia cuando me cargue al guru del servidor con semejante arma de pena (en teoria). Pero lo mas divertido fue cuando unas rondas mas tarde me lo hice con la pistola estandar (por cierto, siempre juego con Terroristas), y se puso como una fiera maldiciendo que un newbie como yo acabase con el, pero cuando realmente se enfado fue cuando le dije que no le habia matado con la ametralladora como el afirmaba, sino con la pistola de base, ahi si que me llamo de todo, sobre todo porque no fue headshot, fue disparo a disparo y nada mas empezar la ronda. Jamas me lo pase mejor.

Sobre mas juegos buenos, el Half-Life en modo Death-Match, es genial, te diviertes como loco disparando a todo lo que se mueve. Y de estrategia el Age of Empires II con el Conquerors Expansion, es genial, se lo recomiendo a todos.

Por cierto, si se reunen en algun servidor para jugar al Counter, DoD, Half-Life o al Conquerors, ¿podrian avisarme, por favor? me gustaria jugar unas partidas con los miembros del Psico.

Me gusta este mensaje
  • #28 primer post!

ultimamente no puedo dejar el cs pero hay tantos juegos buenos que casi no se pueden jugar por la falta de servers en la argentina. como el UT y el Sudden Strike, que buen juego de estrategia.
    espero postear mas en este forum que parece muy copado.
    Me gusta este mensaje

Aparte de los que aparecen ahi, yo juego mucho al Operation Flashpoint (la maza).
    Al Worms Armageddon (lo mas divertido que hay para jugar!!).
    Y al Virtual Pool 3, que tambien esta muy bueno. (Acepto desafios)
    Me gusta este mensaje

#30 AGE OF EMPIRES

Hola
    tengo el Age of empires I y II en disco pero no se donde jugarlo en linea, quien me puede pasar el url ?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 120 RESPUESTAS
  • 7081 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB