Originally posted by SpiceMan
yo juego quake 3
porque jugue quake 2
porque jugue quake 1
jejejej
quake hasta su version 189 o hasta que la muerte me separe.
cada tanto juego un poco de CS... aunque me aburre.. despues del quake es muy lento y tiene CERO estrategia.... no porque el juego no lo tenga, pero como en los servers es cualquiera hacen todos lo que se le canta etc etc no se puede hablar de estrategia... es como un partido de futbol de pibitos de 5 jajajaja
con respecto a que el quake no tiene estrategia... depende de lo que juegues y a que nivel lo juegues
el nivel de estrategia del quake en un 1v1 o un CTF es MUY alto... casi al nivel de un starcraft diria... que es un juego de estrategia.
el quake no es solo disparar... la estrategia se basa en controlar el mapa y que el otro no pueda agarrar ni un arma ni una armadura... en una primera instancia, despues pasaria a cagarle las armas tambien. o sea.. tan todos los flacos recordando: "en 7 segundos sale el armor rojo, en 13 el mega health, en 9 el rocket launcher, le deje el shotgun, y la lighting gun, tengo que cagarlo a railazos de lejos y si se me acerca cagarlo a rocketazos" todo eso mientras va de una punta a la otra timeando los items...
y si te estan cagando el mapa... buscar la estrategia de cagarselo al otro, etc, etc.
perdon por el terrible post, pero me calienta que digan que el quake no tiene estrategia cuando tiene una estrategia de la puta madre.
esta todo dicho, el muchacho sabe mucho doy fe, nunca vi a un equipo mejor que LM en quake2, obviamente [LM] Spiceman estaba ahi.
PD: Spice fue el primer tipo que me enseño los saltos del q2, ahora me salen todos.
Marcel CAPO TOTAL!!!