Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Busco juegos: Creatures 3 o 2 deluxe, start-up, radio control racers deluxe.

Participa en el tema Busco juegos: Creatures 3 o 2 deluxe, start-up, radio control racers deluxe. en el foro Juegos de Pc.
Soy Alexhans y estoy buscando juegos que no se consiguen y son poco conocidos. Cualquier ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco juegos: Creatures 3 o 2 deluxe, start-up, radio control racers deluxe.
    Soy Alexhans y estoy buscando juegos que no se consiguen y son poco conocidos. Cualquier información u oferta sera tenida en cuenta.
    Los juegos que busco son:

- Creatures 3
    - Creatures 2 Deluxe
    - Start-up
    - Radio Control Racers Deluxe
    - Heroes of Might and Magic 3 (alguna expansión)
    - Pong: The Next Level
    - Breakout (El Remake)

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Yo tengo el Creatures 2 (no deluxe). Y el HEroes, pero el 4.
    Me gusta este mensaje

Gracias kenny,
    ¿Esta bueno el Creatures 2?
    Tiene buena estrategia. Ya que decís del Heroes 4 yo no se si me va a andar en mi maquina. Vos que maquina tenés para que te funcione bien? Yo soy ultra fanático del Heroes 3 Restoration Of Erathia. Pero no conseguí ninguna expansión.
    Me gustaría que este tema sea para que la gente ponga los juegos que no tiene y quiere conseguir y otros les pueden ayudar con respecto a de donde bajarlos o como conseguirlos.
    Me gusta este mensaje

¿probaste en www.the-underdogs.org ?

ahi tienen de todo...
    Me gusta este mensaje

DIox, mi computadora del orto..... tengo una PII 350, 64 mb, Monster FUsion de 16 mb, y me anda. No te digo que espectacular, tiene un poco de lag despues de mucho jugar pero ta bueno.
    El creatures 2 la verdad que no me gusto mucho. Muy quilombo para mi gusto. (malditos bichos que no saben hacer nada)
    EL juego que yo quiero es el Planescape Torment (4 cd`s) pero no lo encuentro en castellano...
    Me gusta este mensaje

Dicen que el planescape está bárbaro. Yo tambien lo quiero.

En Underdogs no están los juegos que busco sino no lo hubiera preguntado. Gracias igual

Alexhans
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1112 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB