Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Desinstalar Medal of honor: allied assault

Participa en el tema Desinstalar Medal of honor: allied assault en el foro Juegos de Pc.
hola, el problema es el siguiente: tengo el mohaa instalado en mi pc , cuando ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Desinstalar Medal of honor: allied assault
    hola, el problema es el siguiente: tengo el mohaa instalado en mi pc , cuando voy a uninstall me aparece la pantallita de desinstalacion con tres opciones, repair, modify o remove, elijo remove y la barrita de progreso se queda en 0 y despues me aparece un cartel que dice desinstalacion exitosa pero no borra nada ni desinstala nada....
    alguien tiene idea q puede estar pasando?
    lo tengo en 2 pcs y en las dos me pasa lo mismo
    salu2
    +

0
    Me gusta

| Más

Yo tb tengo el mismo problema.... no me funka el MOHAA no lo puedo hacer andar me equivoque en algo lo borre a lo bruto y ahora lo quiero intalar de vuelta o desinstalarlo para volvera instalarlo y no puedo por un bendito MOHAA que tengo y no me funciona..........
    Si alguien sabe como reparar esto por favor avisennos..................desde ya graxxxxxxxxxxxxx
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Desinstalar Medal of honor: allied assault

creo que a estas alturas ya no les van a servir mis respuesta, pero si para algun otro que la necesite.
    para desinstalar el mohaa:
    1º eliminar la carpeta del mohaa dentro de c:\archivos de porgrama\ea games
    2º eliminar todas las entradas del registro con "mohaa" "medal"
    3º verificar que en agregar y quitar programas no exista la opcion de desinstalar el mohaa. si existe todabia quedo algo en el registro seguro.

supongo que este error se genera por el crack del mohaaa

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Desinstalar Medal of honor: allied assault

Si yo tengo el mismo problema que las primeras dos opiniones y lo ke a mi me comentaron es que para poder quitar todo regidtro del juego hay que formatear tu PC .... pero no creo ke sea necesario me imagino que a de poder existir un programa para quitra los rastros sin tener que formatear tu PC si lo encuentro yo se los comunico
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Desinstalar Medal of honor: allied assault

ya encontre el modo de quitar todo rastro del programa los pasos son estos: Inicio,ejecutar,Regedit:

HKEY_CURRENT_USER / SOFTWARE, eliminas la carpeta del juego
    HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE, eliminas la carpeta del juego

solo para windows XP
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 5759 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB