Servers para el team fortress classic 1.5
-
Hola estoy buscando una lista con los servers TFC argentinos si alguien sabe donde esta o poseen direcciones de servers individuales pasenmelos
muchas gracias -
A ver, te puedo dar 3 servers que conozco...
3DGames: Este server lo podes encontrar en www.3dgames.com.ar (no voy a buscar la IP ahora, porque no tengo tiempo). Esta lleno casi todo el dia, pero te aviso que a los jugadores experimentados no nos gustan los newbies y vivimos mandando Votes para estos. Te recomiendo leer las reglas del server en el foro o tenes una pequeña vision de ellas cuando entras al juego.
RedActiva (RA): Este server lo encontras en www.redactiva.net Aca se encuentran la mayoria de los jugadores experimentados, los cuales se atienen bastante a las reglas y estan registrados en la pagina (tenes que hablar con plincit0z para que te registre en la lista y te de el pass del server). Te recomendaria aprender bastante del juego antes de jugar aca.
Arnet: El server mas choto que conozco. CASI todo el tiempo se encuentra vacio (excepto cuando hacen match en 3DG) y tiene un pequeños cortes cada tanto. Aca practicamente no se juega, porque ademas no tiene Admin Mod y es muy complicado ya que nunca hay Admin...
Espero haberte respondido, y si jugas en 3DG, me vas a ver como Ore0!! ya que soy un apasionado y experimentado de este juego