Servers para el team fortress classic 1.5

• 3
      • 06/04/04
    #1 Servers para el team fortress classic 1.5

Hola estoy buscando una lista con los servers TFC argentinos si alguien sabe donde esta o poseen direcciones de servers individuales pasenmelos

muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 16145 Visitas

• 2,250
      • 26/02/03
    11/04/2004

A ver, te puedo dar 3 servers que conozco...

3DGames: Este server lo podes encontrar en Registrarse Inicia sesión (no voy a buscar la IP ahora, porque no tengo tiempo). Esta lleno casi todo el dia, pero te aviso que a los jugadores experimentados no nos gustan los newbies y vivimos mandando Votes para estos. Te recomiendo leer las reglas del server en el foro o tenes una pequeña vision de ellas cuando entras al juego.
    RedActiva (RA): Este server lo encontras en Registrarse Inicia sesión Aca se encuentran la mayoria de los jugadores experimentados, los cuales se atienen bastante a las reglas y estan registrados en la pagina (tenes que hablar con plincit0z para que te registre en la lista y te de el pass del server). Te recomendaria aprender bastante del juego antes de jugar aca.
    Arnet: El server mas choto que conozco. CASI todo el tiempo se encuentra vacio (excepto cuando hacen match en 3DG) y tiene un pequeños cortes cada tanto. Aca practicamente no se juega, porque ademas no tiene Admin Mod y es muy complicado ya que nunca hay Admin...

Espero haberte respondido, y si jugas en 3DG, me vas a ver como Ore0!! ya que soy un apasionado y experimentado de este juego

IR ARRIBA