Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

No puedo instalar el juego toca race driver

Participa en el tema No puedo instalar el juego toca race driver en el foro Juegos de Pc.
Alguien que me ayude porfavor: Me baje el Juego Toca race driver cd 1 y ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 25/04/2004 a las 13:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No puedo instalar el juego toca race driver
    Alguien que me ayude porfavor:

Me baje el Juego Toca race driver cd 1 y cd 2, con sus respectivos .cue y .bin y el crack en el cd 1. Cuando ejecuta el autorun en el cd1 para su instalacion me aparece una ventana clasica de instalcion que dice: jugar, setup, instalar, ayuda, salir, hasta acá todo bien pero cuando pongo instalar me aparece el mensaje ("porfavor inserte el disco: race driver data") y no pasa mas nada. ahora, ya lo prove ejecutandolo desde el alcohol 120% y quemandolo en un cd, y tira el mismo problema.
    El juego ya lo baje 2 veces de distintos lugares y no tienen partes corruptas.

Que puede ser?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif escudocai.gif (4.6 KB, 50 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/190700-no-instalar-juego-toca-race-driver.html
    | Más
  • solaris escribió el 25/04/2004 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Proba con el Daemon Tool, carga con este programa el archivo bin en el CD virtual F (al cue no le des bola) y desde alli ejecuta directamente el archivo setup (no el autorun). Si asi anda paras la instalacion y con el Nero copia todos los archivos de F en un CD, despues hace lo mismo con el disco 2 y finalmente hace la instalacion desde los CD.
    ¡Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/04/2004 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias lo pruebo y despues te digo como salió.
    chau gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/04/2004 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no fue ni para atrás con el Daemon Tool el mismo problema me tira
    y para ejecutarlo el unicoarchivo es el autorun no tiene ni carpeta ni archivo setup. si sabes de otra cosa te agradeceria me lo paces.

Muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Clavo escribió el 26/04/2004 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo me lo compre truchex hace una banda y tenia tu mismo problema, no me iba ni para atras. Lo tuve que cambiar por otro juego.
    Que se yo ahora que sale el 2 voy a probar haber si tengo mejor suerte.
    Me gusta este mensaje
  • dejavu_ escribió el 27/07/2005 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No puedo instalar el juego toca race driver

Hola yo tuve el mismo problema la cosa es asi pone el cd 1 cuado te pida el cd data pone el cd 2 esto lo tenes que hacer en la misma lectora cuando termine de instalar te pide el cd 1 y listo enjoy.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2618 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB