Topic Oficial: Doom 3
-
Oigan, en en una pagina leí que el doom 3 va a necesitar como MINIMO:
Procesador 2500 mhz
512 de ram
Tarjeta de video de 128 megas con pixel shaders 2, ddr2, DX9
y otra giladas que no me acuerdo
Por favor diganme que no es cierto por que todos sabemos que cuando dicen "requerimientos minimos X" necesitas 1/4 mas de potencia siempre,
me compre una maquina nueva para ese juego y me costo un testiculo, y eso es lo que tengo de recursos de sistema, ¿lo voy a jugar al minimo?
THX -
mira por lo q se
Procesador 2500 mhz (creo q con un 1.6 era el minimo o 1.5)
512 de ram (si es verdad)
Tarjeta de video de 128 megas con pixel shaders 2, ddr2, DX9 (olvidate de la FX 5200, DX9 si queres con mas graficos pero tiene soporte para DX8, osea va a usar DX9 para mas detalles)
y otra giladas que no me acuerdo
agarrate porq el HL tambien pide algo asi
yo tengo un
2400+
512 genericas
Geforce 4 ti 128mb
MSI k7n2-delta y ando entre la cola entre las patas....
asi q es solo cuestion de esperar
SALUDOS
PD: aca el q no tiene miedo es EVO con su comodin ATI -
Espero que tengas razon, por que en muchos sitios lei de requerimientos que andan por las cifras que comente al principio, sobre todo por el micro, yo pregunto si tengo un 2600 y en realidad este anda a 2000 reales y los juegos te piden 2000 mhz reales como minimo,...... cagamos!
Mira kamaleon mi nueva pc la compre especialmente para HL2 y doom3 hace unos dias, sacrifique el viaje a bariloche y vendi los dientes de la abuela, y una novia (por no sacarla a pasear) mi nueva novia esta vez es de silicio y plastico y se compone asi:
Mother asus a7n8x-e deluxe
micro amd xp barton 2600++ (2000)
memorias kingston ddr 400 (512MB)
Tarjeta de video Asus radeon 9600 XT 128 MB (en esto vendi mi alma a mauro viale)
y bue eso es lo relevante a la potencia
pero viste las fotos de los modelos del doom3 en especial la del gordo con los chinchulines afuera y el celebro tambié?
hasta luego -
No hay requerimientos posta, todos los reqs. son suposiciones de tal o cual page,tomen como ejemplo que los requerimientos maximos deben estar como los de el Farcry.
Lo unico que vino de Id es la promesa de que va a funcionar con una Gforce 2, de ay a que sea cierto..
Ah y con respecto a las fotos,ay varias que estan tocadas asique dudaria de eso. -
lsalut no te puedo creer q allas sacrificado el viaje a bariloche, yo me fui el año pasado y era la maquina o la el viaje, eleji el viaje porq la maquina iva a empezar a laburar en las vacaciones :P
ahora tengo 2 maquinas :P
pero realmente le tengo miedo al doom 3, por q? porq tengo miedo q ni se vea a 800*600 en una gf 4 ti :S
SALUDOS
PD: ronin vos decís q el Grande de IDsoftware va a pedir lo mismo q el Farcry. Tenes idea para cuando sale "ya q iva a salir para abril". Me entere q el HL capaz se posterga para el año q biene :S -
Carkmack ya lo termino,esta laburando en otra cosa, supongo que le estaran dando algunos retoques boludos y testeandolo.El Hl2 esta en un limbo, ay gente muy caliente porque son re mentirosos, segun valve hace la gran DNF "sale cuando este listo".
Yo hoy por hoy le tengo mas fe al Doom3, no digo qu sea mejor que el hl2, si no que tengo mas fe de que salga pronto, al menos antes de fin de año.
Solo queda esperar.
Ah y encuanto a lo que dije sobre los reqs. , es una toria que tienen varios ya que hoy por hoy Farcry es el engine que exprime mas las placa de video y es el que mas requerimientos pide y si comparas los interiores de el juego por momentos tiene una onda muuy Doom3, es solo una teoria.
Si podes jugar al Farcry al mango tenes muchas oportunidades de poder disfrutar a full el Doom3, lo mismo va para el Hl2.
Voy a buscar algo de info de los juegos y voy a postear lo que se sabe hasta ahora asi estan al tanto. -
a mi me gustaria estar al tanto del doom 3 y del HL2.
La verdad vi muchas quejas asta vi la renuncia del un Admin del foro planethalflife.com q era muy importante: su base de la renuncia fue por lo descontento q estava con valve...
saludos espero q nos tengas actualizado ronin
por mi parte tratare de dar mi aporte