12 Último

problema con juegos

• 584
      • 07/11/03
    01/05/2004
    #1 problema con juegos

hola!!! resulata que hace un tiempo me baje un juego (spliter pandora tomorro) y resulta que este no anduvo, se instalaba todo bien pero cuando era el momento de jugar me iba al escritorio, yo pense que seria algun tipo de error del juego o de la forma en que se descargo, pero resulta que me baje el colin mcrae 04 y resulta que pasa exactamente lo mismo!!! instala todo perfecto sin ningun problema, lo crackeo todo bien pero en el momento que estoy por empezar a jugar se sale!!! y va al escritorio de nuevo como pasaba con el splinter pandora tomorrow, alguien tiene idea que puede ser lo que esta haciendo esto??? gracias y
    saludosssssssssssssss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 1185 Visitas

• 67
      • 20/07/02
    01/05/2004

Actualiza el driver de la placa de video. A mi me pasaba lo mismo con el Colin MacRae 3. Tengo una placa NVidia GeForce 64 Y al actualizar el controlador desde el sitio del fabricante se acabo el problema.

• 584
      • 07/11/03
    01/05/2004

y como hago para actulizarlo???
    de donde me bajo el correcto??? tengo una geforce 4 mx 440 64mb

• 67
      • 20/07/02
    01/05/2004

Si tenes una GeForce4 mx 440 with agp8x. tenemos la misma placa. Entra en www.nvidia.com , alli busca download drivers ( arriba a la izquierda)-gforce and tnt-graphics driver-windows xp.
    El driver que vas a bajar es el 56.72 ( vos debes tener el el 40 y pico). Despues tenes que desinstalar el driver actual e instalar el nuevo haciendo un clic sobre el icono del archivo descargado.
    Mucho cuidado y suerte.
    Salu2.

• 584
      • 07/11/03
    02/05/2004

mepa que no tenemos la misma placa por que la mia es agp/2 a agp/4 y la marca es biostar. te digo el modelo bien es una geforce 4 mx 440-se sdr. Gracias por la ayuda y saludosssssss

• 584
      • 07/11/03
    02/05/2004

siguiendo los pasos que vos me dijiste llegue hasta este lugar lo que tengo que bajar es esto que aparece aca????? http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_56.72
    (mi placa es agp/2 a agp/4
    Gracias de nuevo!!

• 67
      • 20/07/02
    02/05/2004

Nooooooo!!!!!. Pare la mano compañero. No me mezcle los drivers de distintos fabricantes porque vamos a hacer una cgd. Tenes que seguir el mismo procedimiento pero buscar el driver en www.biostar-usa.com .Yo recien estuve mirando un poco y esta tu placa. Hay varios drivers pero no pude ver el tuyo exactamente, y no tengo mucho tiempo ahora para seguir buscando. Fijate si lo encontras vos.
    Pta: El fabricante de mi placa es NVidia.
    Pta2: Fijate en el disco 1 del juego si hay algun archivo readme.txt, leeme.txt o algo similar. Ahi tiene que haber un tutorial del juego y en la parte de problemas y soluciones debe haber algo sobre las placas de video, donde debe figurar tu placa, que controlador tiene y cual se debe instalar.

• 584
      • 07/11/03
    02/05/2004

oks gracias por la ayuda!!!

• 67
      • 20/07/02
    02/05/2004

Mañana contame que paso. Me voy a dormir.

• 584
      • 07/11/03
    02/05/2004

on logro encontrar el lugar para bajar el driver en biostar, esta complicada la cosa.
    Graciassssssssssssss
    y saludosss

12 Último