#1 Ragnarok!
Bueno gente hace mucho que no posteaba en psico y en su momento era un posteador compulsivo practicamente... sin embargo ver que ahora anda todo tan lindo me dio ganas de volver a mis viejos habitos...
No tenia ni idea por donde empezar asi que simplemente me diriji a la parte gamers a hablar del juego que ocupa mis ratos de ocio hoy en dia: Ragnarok Online...
Alguien de aca juega Ro?
Les comento: es un MMORPG como Ao, Uo y tantos otros... Salvo que este es mucho mejor =P .... es 3d, esta basado en un juego de rol que casualmente tb se llama Ragnarok
y lo ambientaron en estilo anime. Tuvo tanto exito que ahora crearon los dibujitos animados del juego (dejan un poco que desear pero estan bastante bien)... Como WoW y otros, este es un juego que hay q pagar para jugar, pero aca en argentina hay un par de servers "ilegales" donde tienen casi todas las mismas bondades que los pagos...
para mas info: www.ragnarokonline.com
Bueno, alguien juega? En que servers?
No tenia ni idea por donde empezar asi que simplemente me diriji a la parte gamers a hablar del juego que ocupa mis ratos de ocio hoy en dia: Ragnarok Online...
Alguien de aca juega Ro?
Les comento: es un MMORPG como Ao, Uo y tantos otros... Salvo que este es mucho mejor =P .... es 3d, esta basado en un juego de rol que casualmente tb se llama Ragnarok
y lo ambientaron en estilo anime. Tuvo tanto exito que ahora crearon los dibujitos animados del juego (dejan un poco que desear pero estan bastante bien)... Como WoW y otros, este es un juego que hay q pagar para jugar, pero aca en argentina hay un par de servers "ilegales" donde tienen casi todas las mismas bondades que los pagos...para mas info: www.ragnarokonline.com
Bueno, alguien juega? En que servers?
0