Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

problema con gta vice city

Participa en el tema problema con gta vice city en el foro Juegos de Pc.
hola, les comento que cada vez que arranco el juego me aperece la un cuadrito ...

Buscar en este tema:

•  
    net2000 escribió el 01/07/2004 a las 13:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problema con gta vice city
    hola, les comento que cada vez que arranco el juego me aperece la un cuadrito que me dice lo siguiente: Unhandled exception: "c0000005 At addres 00652f80" ¡alguien me pude decir que significa o que clase de error es y como solucionarlo? porque no puedo jugar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/200221-problema-con-gta-vice-city.html
    | Más
  • Doctor Kinoto escribió el 02/07/2004 a las 04:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema con gta vice city

Desinstalalo e instalalo de nuevo
    seguro q es ese
    igual conta q pc tenes, y si tenes algun mod instalado o si usas permisos para tu pc.
    Me gusta este mensaje
  • net2000 escribió el 02/07/2004 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problema con gta vice city

amd athlon 1700 256 mb ram, gforce 4 64 mb, y no se a que te referis con permisos, ya desinstale y lo instale de nuevo y nada, mod ninguno.
    Me gusta este mensaje
  • Doctor Kinoto escribió el 03/07/2004 a las 04:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problema con gta vice city

a los permisos me refiero si tenes por ejemplo un usuario admin, y otro por ahi de usuario normal.
    puede ser una boludez pero a veces pasan ese tipo de problemas.
    proba bajando la aceleracion del sonido de hardware
    ejecutar/dxdiag/sonido y ponelo en basica.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problema con gta vice city

AYUDA!! me baje el gta vice city y en el menu del juego tengo destildado el sonido (esta destildada la opcion "configuracion de sonido" ) por lo tanto no se escucha nada, es aburrido jugarlo asi, y mas la bronca x estar hasta las 3 de la mñn esperando q se baje !! la vdd no se xq pasa esto, todo lo demas del juego me anda bien... y dando vueltas vi q esto les pasa a muchas personas, pero nadie da una solucion concreta !! q tengo q hacer ??
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2980 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB