Necesito una respuesta del GTA Vice City

• 877
      • 29/01/03
    #1 Necesito una respuesta del GTA Vice City

Es simple ya lo complete, en la sección de estadísticas me dice esto “alimentar peces” bueno me falta eso como le ago muchachos alguien lo íos con que los alimento y donde se pueden alimentar.

Una cosa mas no se si sabían pero si completan el juegos al 100% se habilita el Estadio donde tienen barios mini juegos.

Saludos.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 8897 Visitas

• 255
      • 05/04/03
    • yu
      yu está desconectado
      ..::Free your Mind::..
    29/07/2004
    #2 Re: Necesito una respuesta del GTA Vice City

Hace bastante que no le juego, pero puede ser que te tengas que tirar al agua o tirar algun vehiculo?
    Otra cosa no se me ocurre
    Suerte

• 877
      • 29/01/03
    29/07/2004
    #3 Re: Necesito una respuesta del GTA Vice City
    Hace bastante que no le juego, pero puede ser que te tengas que tirar al agua o tirar algun vehiculo?
    Otra cosa no se me ocurre
    Suerte
    No creo que los peces coman autos y si me tiro al agua me muero .

Yo pienso que hay que bajar a un civil en algún lado especificado taiarlo al agua y que los pececitos coman, media enferma me conclusión pero este juegos es medio así.

En algún lado del juegos dicen que aparecen tibunores y no vi ninguno solo peces.
      • 590
      • 11/04/03
    29/07/2004
    #4 Re: Necesito una respuesta del GTA Vice City

No Copernico, lo de peces alimentados se refiere a las veces que te moriste en el agua.

En el ESTADIO SI hay minijuegos pero sole se abre entre las 11:00 de la noche y las 5 de la mañana.

Tenes Carrera de Autos Tipo Destruction Derby en una olla, Carrera Destruction Derby que tenes que llegar primero y por ultimo Las pruebas de Habilidad con Moto que es la mas jodida de las 3. Cada evento aparece en diferentes dias, fijate en el cartel de entrada que avisa que evento va a haber. Cuando ganes los tres van a aparecen los trofeos en el departamento del inicio del juego, en el hotel.

• 1
      • 13/07/08
    13/07/2008
    #5 Re: Necesito una respuesta del GTA Vice City

mira el estadio en realidad se abre de 8:00 a 12:00 ayi estan los juegos bloodring, hootdring y la prueba de motos tambien hay varios tiburones

IR ARRIBA