Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Age of Mythology the Titans expansion - problema al jugar en LAN

Participa en el tema Age of Mythology the Titans expansion - problema al jugar en LAN en el foro Juegos de Pc.
Bueno, el problema consiste en que cuando voy a jugar en red al titans, no ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Age of Mythology the Titans expansion - problema al jugar en LAN
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Cr0NidA escribió el 21/08/2004 a las 19:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Age of Mythology the Titans expansion - problema al jugar en LAN
    Bueno, el problema consiste en que cuando voy a jugar en red al titans, no puedo conectarme a la otra maquina que tengo, ya habia jugado al mythology y me anda bien, bueno bien... entre comillas.., porque cuando tiramos los poderes, se me sale y me dice que hay un error de sincronizacion, que tengo que salir e intentarlo de nuevo, lastima que el juego ya se salio y perdimos 3 horas de juego... en fin, ese es otro problema, ahora que instale la expancion no puedo nisiquiera jugarlo, cuando hago de anfitrion, y estoy configurando la partida, ya de comienzo nisiquiera me aparece mi direccion de ip arriba, como deberia aparecer, y bueh ya con eso me parece que digo todo el problema. Si alguien tiene idea de porque se mueren las maquinas con el titans, por favor ayudenme., como informacion adicional tengo en una maquina un windows 98 SE y en la otra un xp con el service pack. Lo que si estoy viendo en la pagina de microsoft como para bajarme alguna actualizacion., no lo puedo hacer directamente del juego porque no tengo internet en micasa, asi que bueh. Espero que puedan ayudarme., yo igualmente ya les dije no soy tan pancho como algunos, tambien estoy fijandome a ver si puedo encontrar la solucion.

otra cosa, cuando juego campañas me anda bien bien, el problema es en LAN.

| Más
  • Cool Mc Cool escribió el 03/11/2004 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Age of Mythology the Titans expansion - problema al jugar en LAN

¿Alguien pudo resolver este problema? Hace rato estoy tratando de solucionarlo y no encuentro al combinacion de patch y crack para hacerlo andar.
  • davidf_286 escribió el 29/05/2005 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Age of Mythology the Titans expansion - problema al jugar en LAN

Macho, fijate de agregar el protocolo IPX/SPX y el Net Bios, en las 2 maquinas, no tengo mucha experiencia con XP pero con 98 el IPX anda barbaro para los juegos lan, es mejor hacerlos pasar por ahi, cualquier cuda de como instalarlos mi mail es davidf_286@hotmail.com
  • Sir Walkurt escribió el 29/05/2005 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Age of Mythology the Titans expansion - problema al jugar en LAN

mi experiencia fue muy parecida a la tuya, solo que yo tenia dos XP en casa. Fijandome en el Knowledge Base de microsoft, la recomendacion era hacer upgrade a SP2, editar el firewall que viene con el XP y agregar los puertos del titans. el tema del titans es el mismo problema que con el Rise of nation. para mi el problema esta ahi, proba hacer eso con tu XP

Saludos!
  • Cr0NidA escribió el 14/06/2005 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Age of Mythology the Titans expansion - problema al jugar en LAN

Originalmente publicado por Sir Walkurt
    mi experiencia fue muy parecida a la tuya, solo que yo tenia dos XP en casa. Fijandome en el Knowledge Base de microsoft, la recomendacion era hacer upgrade a SP2, editar el firewall que viene con el XP y agregar los puertos del titans. el tema del titans es el mismo problema que con el Rise of nation. para mi el problema esta ahi, proba hacer eso con tu XP

Saludos!
    Gracias a todos por responder, este problema ya lo resolvi, como dijo Sir Walkurt hay que actulizar a sp2, o en todo caso como dijo daviddf_286, agregarle los protocolos ipx/spx.

Muchas gracias y suerte!
  • Laravi escribió el 19/04/2008 a las 06:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Age of Mythology the Titans expansion - problema al jugar en LAN

te querria decir que yo le meti una IP del age of empires al age of mythology y me ha valido y ahora esa IP es la Ip del age of mythology the titans
  • colosanroque escribió el 26/07/2008 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Age of Mythology the Titans expansion - problema al jugar en LAN

Originalmente publicado por Laravi Ver mensaje
    te querria decir que yo le meti una IP del age of empires al age of mythology y me ha valido y ahora esa IP es la Ip del age of mythology the titans
    boboso
  • r o b i n escribió el 27/07/2008 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Age of Mythology the Titans expansion tengo 1 problema

hola me podrian ayudar en aom el problema es que cuando abro age of mythology the titans despues del segundo video dice error al iniciar me podrian ayudar muchas gracias.
  • gonzaloll escribió el 27/07/2008 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Age of Mythology the Titans expansion - problema al jugar en LAN

Ese juego esta muy bien siento no poder ayudarte yo no se ni como conectarme a interneet
  • GST52 escribió el 01/08/2008 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Age of Mythology the Titans expansion - problema al jugar en LAN

Bueno he sabido de varios problemas de conexion cuando dos o maS jugadores se intentan conectar via ip/lan uno de ellos es que sequedan contando los segundos desde 115 hasta 0 y otro es que dice que la version del anfitrion con la tuya no es compatible. Buenas noticias les tengo la solucion , y hemos armado ahora un clan de age of mythology , no tenemos problema al conectarnos... si quieres jugar via ip agregame gst52@hotmail.com y te dire que debes hacer para jugar son dos cosas muy sencillas pero imposibles para alguien que desconozca.
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 21828 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB