Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Age of Mythology the Titans expansion - problema al jugar en LAN
Bueno, el problema consiste en que cuando voy a jugar en red al titans, no puedo conectarme a la otra maquina que tengo, ya habia jugado al mythology y me anda bien, bueno bien... entre comillas.., porque cuando tiramos los poderes, se me sale y me dice que hay un error de sincronizacion, que tengo que salir e intentarlo de nuevo, lastima que el juego ya se salio y perdimos 3 horas de juego... en fin, ese es otro problema, ahora que instale la expancion no puedo nisiquiera jugarlo, cuando hago de anfitrion, y estoy configurando la partida, ya de comienzo nisiquiera me aparece mi direccion de ip arriba, como deberia aparecer, y bueh ya con eso me parece que digo todo el problema. Si alguien tiene idea de porque se mueren las maquinas con el titans, por favor ayudenme., como informacion adicional tengo en una maquina un windows 98 SE y en la otra un xp con el service pack. Lo que si estoy viendo en la pagina de microsoft como para bajarme alguna actualizacion., no lo puedo hacer directamente del juego porque no tengo internet en micasa, asi que bueh. Espero que puedan ayudarme., yo igualmente ya les dije no soy tan pancho como algunos, tambien estoy fijandome a ver si puedo encontrar la solucion.

otra cosa, cuando juego campañas me anda bien bien, el problema es en LAN.
Chimpancé
Re: Age of Mythology the Titans expansion - problema al jugar en LAN
¿Alguien pudo resolver este problema? Hace rato estoy tratando de solucionarlo y no encuentro al combinacion de patch y crack para hacerlo andar.
Primate
Macho, fijate de agregar el protocolo IPX/SPX y el Net Bios, en las 2 maquinas, no tengo mucha experiencia con XP pero con 98 el IPX anda barbaro para los juegos lan, es mejor hacerlos pasar por ahi, cualquier cuda de como instalarlos mi mail es davidf_286@hotmail.com
mi experiencia fue muy parecida a la tuya, solo que yo tenia dos XP en casa. Fijandome en el Knowledge Base de microsoft, la recomendacion era hacer upgrade a SP2, editar el firewall que viene con el XP y agregar los puertos del titans. el tema del titans es el mismo problema que con el Rise of nation. para mi el problema esta ahi, proba hacer eso con tu XP

Saludos!
Chimpancé
Originalmente publicado por Sir Walkurt
mi experiencia fue muy parecida a la tuya, solo que yo tenia dos XP en casa. Fijandome en el Knowledge Base de microsoft, la recomendacion era hacer upgrade a SP2, editar el firewall que viene con el XP y agregar los puertos del titans. el tema del titans es el mismo problema que con el Rise of nation. para mi el problema esta ahi, proba hacer eso con tu XP

Saludos!
Gracias a todos por responder, este problema ya lo resolvi, como dijo Sir Walkurt hay que actulizar a sp2, o en todo caso como dijo daviddf_286, agregarle los protocolos ipx/spx.

Muchas gracias y suerte!
Primate
te querria decir que yo le meti una IP del age of empires al age of mythology y me ha valido y ahora esa IP es la Ip del age of mythology the titans
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por Laravi Ver mensaje
te querria decir que yo le meti una IP del age of empires al age of mythology y me ha valido y ahora esa IP es la Ip del age of mythology the titans
boboso
Colgado de la Palmera
Age of Mythology the Titans expansion tengo 1 problema
hola me podrian ayudar en aom el problema es que cuando abro age of mythology the titans despues del segundo video dice error al iniciar me podrian ayudar muchas gracias.
Primate
Ese juego esta muy bien siento no poder ayudarte yo no se ni como conectarme a interneet
Monito
Bueno he sabido de varios problemas de conexion cuando dos o maS jugadores se intentan conectar via ip/lan uno de ellos es que sequedan contando los segundos desde 115 hasta 0 y otro es que dice que la version del anfitrion con la tuya no es compatible. Buenas noticias les tengo la solucion , y hemos armado ahora un clan de age of mythology , no tenemos problema al conectarnos... si quieres jugar via ip agregame gst52@hotmail.com y te dire que debes hacer para jugar son dos cosas muy sencillas pero imposibles para alguien que desconozca.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Age of Mythology problema en ESO racingclub Juegos de Pc 20 12.07.2009 03:07 hs.
Age of Mythology: como jugar de a dos por internet? T-1000 Juegos de Pc 5 01.08.2008 12:12 hs.
Age of Mythology - The Titans Expansion Alejandro_89 Juegos de Pc 1 16.06.2006 15:46 hs.
problema con age of mythology pfa Juegos de Pc 4 29.12.2002 17:08 hs.
Problema con el Age of Mythology 2 knatalio Juegos de Pc 2 17.11.2002 09:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}