Bueno, el problema consiste en que cuando voy a jugar en red al titans, no puedo conectarme a la otra maquina que tengo, ya habia jugado al mythology y me anda bien, bueno bien... entre comillas.., porque cuando tiramos los poderes, se me sale y me dice que hay un error de sincronizacion, que tengo que salir e intentarlo de nuevo, lastima que el juego ya se salio y perdimos 3 horas de juego... en fin, ese es otro problema, ahora que instale la expancion no puedo nisiquiera jugarlo, cuando hago de anfitrion, y estoy configurando la partida, ya de comienzo nisiquiera me aparece mi direccion de ip arriba, como deberia aparecer, y bueh ya con eso me parece que digo todo el problema. Si alguien tiene idea de porque se mueren las maquinas con el titans, por favor ayudenme., como informacion adicional tengo en una maquina un windows 98 SE y en la otra un xp con el service pack. Lo que si estoy viendo en la pagina de microsoft como para bajarme alguna actualizacion., no lo puedo hacer directamente del juego porque no tengo internet en micasa, asi que bueh. Espero que puedan ayudarme., yo igualmente ya les dije no soy tan pancho como algunos, tambien estoy fijandome a ver si puedo encontrar la solucion.
otra cosa, cuando juego campañas me anda bien bien, el problema es en LAN.