como hago para jugar con bots en el cs 1.6?

• 38
      • 29/03/02
    #1 como hago para jugar con bots en el cs 1.6?

yo ya instalé el Counter Strike 1.6, y funciona, pero estoy yo solo en los escenarios...
    ya me bajé un archivo que supuestamente son bots pero los puse en el directorio "valve" y no pasa nada... nose como agregarlos en el juego.
    Alguien me puede decir como hago para jugar con los bots?
    gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 283614 Visitas

• 253
      • 15/11/03
    23/08/2004
    #2 Re: como hago para jugar con bots en el cs 1.6?
    Cita Escrito por Manuel
    yo ya instalé el Counter Strike 1.6, y funciona, pero estoy yo solo en los escenarios...
    ya me bajé un archivo que supuestamente son bots pero los puse en el directorio "valve" y no pasa nada... nose como agregarlos en el juego.
    Alguien me puede decir como hago para jugar con los bots?
    gracias
    La mayoria de los bots trae el menu en la letra H asike es eso porke no entran los bots (tenes ke ponerlos vos) ..... de ahi manejas todo lo ke sea bots

Espero ke te sirva sino chiflame

salu2 de NqN
      • 38
      • 29/03/02
    23/08/2004
    #3 Re: como hago para jugar con bots en el cs 1.6?

hola, pude entrar a ese menu, pero no puedo jugar con bots... (tengo una versión que no se ve bien las letras en el juego, asique no entiendo nada) pero igual probé en todas las opciones, y lo que me hace es cambiarme a mi de equipo... o soy "T" o soy "CT".. pero no pude agregar a nadie...
    me podrías decir como hago para agregarlos en el juego?
    y si te parece... decirme de donde me bajo los bots... y cómo los instalo.. porque yo bajé unos pero nose si estarán bien...
    yo baje uno comprimido en zip, y los coloqué en la carpeta "valve", quizás haya que ponerlos en otro lugar....
    (como verás no tengo mucha idea.... jeje)
    Gracias

• 38
      • 29/03/02
    25/08/2004
    #4 Re: como hago para jugar con bots en el cs 1.6?

pregresé un poco!!

aparecen los bots... pero están quietos... no tienen movimiento...

tenes idea de que tengo que hacer ahora?

• 27
      • 02/05/04
    30/08/2004
    #5 Re: como hago para jugar con bots en el cs 1.6?

Buenas soy nuevo en este foro pero desde siempre un fanatico .
    Para los que no pudieron jugar con bots y en ningun lado donde buscaron les explicaron sencillamente como jugar(como me paso a mi) con ellos en la version 1.6 yo tengo la solucion despues de arduas busquedas y desgaste. :o
    Los zbot son muy faciles de instalar y no usan waypoints, entras en el mapa apretas la H y agregas bots, entonces se inicia un autoreconocimiento del mapa y se vuelve a cargar y ahi ya podemos jugar tranquilamente. Se puede jugar en cualquier mapa facilmente ya que no usa waypoints(tarda en cargar mapas grandes como el aztec pero es poco el tiempo de espera en mapas con el aim map ,etc).
    INSTALACION: Tienen que extraer en una carpeta temporal los archivos y de alli copiar y pegar a los mismos nombres de carpetas donde tienen instalado el counter. Por ejemplo dentro de la carpeta dll esta el archivo "zbotcz.dll", tienen que copiarlo y pegarlo en (segun mi instalacion) "C:\Archivos de programa\Valve\cstrike\dll", haciendo lo mismo con el resto de las carpetas. Los archivos que no estan agrupados en una carpeta hay que copiarlos y pegarlos en "C:\Archivos de programa\Valve\cstrike"

Aqui les dejo el link para bajarse los bots.

Registrarse Inicia sesión

• 3,499
      • 15/07/03
    05/09/2004
    #6 Re: como hago para jugar con bots en el cs 1.6?

uhh... cheee me vino de 10 asi que MUCHAS GRACIASSSS

Si necesitas ayuda con algo pedime,... que espero poderte ayudar

Manuel... para la proxima que tengas que escribir dos mensajes no lo hagas... Hay un boton que se llama editar que podes cambiar tu mensaje...Usa eso y no hagas Doble post si ?
    PLZ

( es para que aprendas.... no es ningun reto ! jeje )

• 81
      • 07/02/04
    26/09/2004
    #7 Re: como hago para jugar con bots en el cs 1.6?

che los zbots no son muy wenos, hablan por voz y todo pero son medio malos, te conviene bajarte algun bot con waypoints, son mas confiables, bue, esa es mi opinion. Perdon pero no tengo el link ahora, lo habian posteado en otro thread

• 9
      • 10/09/07
    21/03/2008
    #8 Re: como hago para jugar con bots en el cs 1.6?

q bueno,ami tmb me paso lo mismo gracias por el aporte

• 4
      • 22/03/08
    22/03/2008
    #9 Re: como hago para jugar con bots en el cs 1.6?

Huy querido tas jodido si no sabes hacer eso xD...

Anda a cualquier buscador, y simplemente pone "DOWNLOAD ZBot 1.6" y bajatelos =/, dale todo next en la inst. finish y luego entras al cs apretas H (Help) y te tira un cierto menu, busca Bot_quota y mandale cuete con los bots, pero la verdad no sirve una poronga jugar con los bots, ni para practicar weapons, andate a un DM y practica las esenciales, como.. M4A1 Colt Carabrine // Avtomat Kalashnikov 47 (CV-47) // Deagle (Desert Eagle) Mp5 etccc...........

enfin que te sirva de algo,
    los bots tan logicamente en la pagina de cs mas visitada de la arg (CS) ja,!

<<< Editado por el Staff >>>

cya suerte

n0s3!

• 1
      • 31/07/09
    17/09/2009
    #10 Re: como hago para jugar con bots en el cs 1.6?

una pregunta, solo puedo poner 3 bots, cn el zbot, porque sera?

12 Último
IR ARRIBA