Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Heroes of might and magic 4

Participa en el tema Heroes of might and magic 4 en el foro Juegos de Pc.
Bueno.... Juegazo, Aunque es una mezcla de estrategia por turnos y RPG Primero... Alguien conoce ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Heroes of might and magic 4
    Bueno....

Juegazo, Aunque es una mezcla de estrategia por turnos y RPG

Primero...
    Alguien conoce este juego?
    Que les parece?

y Segundo y ultimo...

Alguien tiene las expanciones? Se las compro, que me las pase, o algun link para bajarlo de algun lado porq me vuelve loco no encontrarla en ningun lado

Winds of War y The gathering storm son las susodichas...

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Heroes of might and magic 4

Si, la verdad muy buen juego.

Las espanciones seguro las conseguis en el eMule o en el BT
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Heroes of might and magic 4

juegazo, jugue todos, desde el I hasta el IV, las expansiones las baje de suprnova
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Heroes of might and magic 4

que suerte que pudiste....
    Yo las estaba bajando y a la mitad se me colgaron, no se, no bajaban mas.....
    Cuando las fui a buscar a suprnova no taban mas, UNA MIER:::

Y se viene el 5!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Heroes of might and magic 4

fijate que de vez en cuando aparece, es 1 cd cada expansion. Yo creo que baje un pack con todo junto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Heroes of might and magic 4

Excelente juego, pero prefiero el 3
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Heroes of might and magic 4

Originalmente publicado por Legolas[UHLC]
    Excelente juego, pero prefiero el 3
    ¿El 3 era el que upgradeaba las unidades?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Heroes of might and magic 4

La verdad, que el heroes IV, ha superado a todos los otros......

El III era bueno, y se podia upgradear, pero el heroes no peleaba, los ejercitos crecian, por semana y habia que ir a buscarlos al castillo....

En el IV todas esas cosas que en el otro eran medio rompebolas las cambiaron......
    Y agregaron otras cosas de una zarpades inconmensurable, como por ejemplo que los bichos tengan su propio spellbook, el sistema de como se desarrollan las skills del heroe y que los items (tipo angels blade o algo asi) sean por porcentaje y no por numero.....

Esta Hecho para jugas mar rapido, o sea en una partida en hot seat, en 5 dias y tenes un ejercito, cuando menos decente.... (5 turnos)

En el III, tenias que esperar por lo menos 1 semana para ir a sacar a los bichos de las minas de recursos caros (cristal y mercurio, ni hablar de las de oro) y por lo menos 2 semanas mas para poder juntar ejercito para ir a atacar a otro (21 Turnos)..... y hablar de 21 turnos si juga un hot seat de a 5 personas, te podes ir a tu casa y volver (Y AUN MAS SI ALGUN MALDITO TIENE EL CONJURO DIMENSIONAL DOOR O TOWN PORTAL).....

Bueno en fin, el Heroes IV lo hicieron (en mi modesta opinion) MUCHO mejor y mas dinamico.........

Mi recomendacion..

Aliniamiento: Order
    Heroes: 2 Spellcasters
    Unidades: Halflings, Enanos, Magi, Genios, Titanes.

El ice bolt de los genios, es un exceso al igual que la song of peace y el create illusion....
    Y los magi si jutas 200, masomenos hacen un poison que saca 600 por turno!
    Podes vaciar un castillo sin romper ni la puerta......

Jejejej...... bueno ya me estoy llendo de tema.....
    Si alguien quiere discutir estrategias de combate.... me avisa.......

Saludos........

msn: mogolfiore@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Heroes of might and magic 4

La verdad, que el heroes IV, ha superado a todos los otros......

El III era bueno, y se podia upgradear, pero el heroes no peleaba, los ejercitos crecian, por semana y habia que ir a buscarlos al castillo....

En el IV todas esas cosas que en el otro eran medio rompebolas las cambiaron......
    Y agregaron otras cosas de una zarpades inconmensurable, como por ejemplo que los bichos tengan su propio spellbook, el sistema de como se desarrollan las skills del heroe y que los items (tipo angels blade o algo asi) sean por porcentaje y no por numero.....

Esta Hecho para jugas mar rapido, o sea en una partida en hot seat, en 5 dias y tenes un ejercito, cuando menos decente.... (5 turnos)

En el III, tenias que esperar por lo menos 1 semana para ir a sacar a los bichos de las minas de recursos caros (cristal y mercurio, ni hablar de las de oro) y por lo menos 2 semanas mas para poder juntar ejercito para ir a atacar a otro (21 Turnos)..... y hablar de 21 turnos si juga un hot seat de a 5 personas, te podes ir a tu casa y volver (Y AUN MAS SI ALGUN MALDITO TIENE EL CONJURO DIMENSIONAL DOOR O TOWN PORTAL).....

Bueno en fin, el Heroes IV lo hicieron (en mi modesta opinion) MUCHO mejor y mas dinamico.........

Mi recomendacion..

Aliniamiento: Order
    Heroes: 2 Spellcasters
    Unidades: Halflings, Enanos, Magi, Genios, Titanes.

El ice bolt de los genios, es un exceso al igual que la song of peace y el create illusion....
    Y los magi si jutas 200, masomenos hacen un poison que saca 600 por turno!
    Podes vaciar un castillo sin romper ni la puerta......

Jejejej...... bueno ya me estoy llendo de tema.....
    Si alguien quiere discutir estrategias de combate.... me avisa.......

Saludos........

msn: mogolfiore@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Heroes of might and magic 4

OOOOOOPSSS...........
    Perdon....... lo postie 2 veces, fue sin querer, se me re colgo la maq.. y pense que lo no lo habia mandado......
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1064 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB