Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Problemas con drivers

Participa en el tema Problemas con drivers en el foro Juegos de Pc.
Que tal gente, no se si este es el lugar correcto donde preguntar esto, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con drivers
    Que tal gente, no se si este es el lugar correcto donde preguntar esto, pero ahi va. Necesito saber como conozco los datos tecnicos sobre un hard del cual no se nada. Es decir tengo una maquina de la cual no tengo todos los drivers y quiero saber como hago para saber por ejemplo el nombre y modelo del video onboard que tiene para poder buscarle su correspondiente driver. Espero que alguno sepa darme una mano, ademas de la placa de video tengo el mismo problema con el modem onboard que tiene, no se que marca es ni nada.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con drivers

AIDA32, ese te debería de botonear todo los datos, leidos desde los firmwares de cada placa. Si no, en un extremo caso, abris la pc y empezás a buscar los integrados de cada cosa (buscas donde leas C-media, SIS, VIA, NVIDIA, SoundMax y otros, y abajo de la marca muy probablemente esté el modelo y revision de cada cosa).
    SLDS
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con drivers

Si Aida32 o SiSoftware SANDRA podrian funcionar muy bien. Otra solucion tambien es ver el FCC ID de los componentes que aparecen en las placas.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con drivers

Uh, buenisimo. Ya lo hice, instale el AIDA, y me resolvio el problema. Gracias che. La verdad muy completito el AIDA.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 268 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB