Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

algun simulador de naves. vuelo....

Participa en el tema algun simulador de naves. vuelo.... en el foro Juegos de Pc.
tengo agnas de jugar a algun simulador de vuelo pero de naves espaciales. yo jugaba ...

Buscar en este tema:

•  
    ZumerGido escribió el 22/09/2004 a las 20:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 algun simulador de naves. vuelo....
    tengo agnas de jugar a algun simulador de vuelo pero de naves espaciales.
    yo jugaba al terminal velocity.. un juego muy viejo pero era entretenido.
    entonces estoy bucando algo parecido.

gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/208189-algun-simulador-de-naves-vuelo.html
    | Más
  • 3V1L escribió el 26/06/2007 a las 05:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: algun simulador de naves. vuelo....

teminal velociti si q esta viejito!...
    yo te podria recomendar unos mas nuevos y un poco mas... complejos
    Yo conoci el "Descent2:freespace" pero ahora salio el tres, y por otro lado tenes el "X3:reunion"
    los dos stan buenos, pero el X3 te pide bastante

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 26/06/2007 a las 07:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: algun simulador de naves. vuelo....

3ev1l, juro que busque y rebusque, pero no encontre nada del Freespace 3 (ojala!! el descent:freespace 1, y el Freespace 2 los jugue de punta a punta, los mejores juegos que jugue jamas, una historia de hollywood y una simulacion de naves sublime, y si le bajas el mod "robotech" al 2, es glorioso!!)

El x3: reunion, es un fierrazo, pero es mas bien de "simulacion de comercial espacial", es impresionante la cantidad de variantes para montar tu propia corporacion galactica. el universo es enorme y la parte de simulacion y combate no esta nada mal, aunque prefiero la del descent en ese aspecto (pero bueno, el x3 compensa por el lado de las posibilidades que te da por ser un universo abierto )

despues uno que tuvo sus 5 minutos de gloria, el Freelancer, en un universo semiabierto... mas que simulador, era un arcade tripulando naves, con cierto componente comercial, facil de jugar, con una historia bastante piola... me divirtio bastante, aunque no se si decir "clasico"

Tambien tenes el Spaceforce: Rogue Universe, y el Star Wolves 2; estos 2 ultimos que salieron hace relativamente poco, aun no los probe (estoy viendo como comprarlos) pero ni bien pueda, los pruebo y comento.
    Me gusta este mensaje
  • Torque escribió el 26/06/2007 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: algun simulador de naves. vuelo....

el "dark star one" es un juegaso , tiene linda historia y el final ta barbaro muy recomendado

el x3 es mas comercial pero tiene muchos bugs
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 26/06/2007 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: algun simulador de naves. vuelo....

Originalmente publicado por Torque Ver mensaje
    el x3 es mas comercial pero tiene muchos bugs
    habia salido de movida con bugs, pero si lo parcheas a pleno, queda una pinturita (ademas de que los parches a su vez agregaban cositas, y el ultimo parche en realidad es casi un expansion, completamente gratis

garpa mucho el x3 si le tenes paciencia
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3013 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB