Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Fifa 2005

Participa en el tema Fifa 2005 en el foro Juegos de Pc.
Me baje el juego completo. Jugue un partido de exibicion y lo borre. Es pesimo. ...

Buscar en este tema:

•  
    Illya escribió el 30/10/2004 a las 13:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Fifa 2005
    Me baje el juego completo. Jugue un partido de exibicion y lo borre.

Es pesimo.
    Desde los graficos, hasta la jugabilidad, TODO.
    Sinceramente no rescato nada positivo. Hasta el menu es malisimo !!!

La verdad que desde que el FIFA cambio, osea, con el 2003, se fue a la m.

La jugabilidad me parece lo menos realista que existe. Los graficos... horribles.
    Se jactan de tenes excelentes graficos, etc... a mi me parecen horribles.

La forma de jugar tiene muy poca dinamica y los movimientos no me parecen para nada naturales.

La verdad, parece que se esmeran por hacerlo cada vez peor.

GRACIAS asi de enorme a Konami por haber traido el winning a la PC.

Bye!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/211811-fifa-2005.html
    | Más
  • dEiCidE escribió el 30/10/2004 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fifa 2005

Y si, al WE no hay con que darle, lo que pasa es que si estas muy acostumbrado al WE cuando jugas al FIFA lo odias casi por reflejo, los dos juegos tienen estilos muy diferentes y es casi imposible que te guste ambos. De todas maneras si le das mas tiempo al FIFA te terminas acostumbrando y no parece tan malo. Igualmente yo me quedo con el WE, en jugabilidad no existe nada mejor.
    Me gusta este mensaje
  • tumama860 escribió el 30/07/2007 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fifa 2005

NO SABEN NADA, todos los FIFAS son exelentes juegos, el unico que es pesimament malo es el Korea Japon, despues todos son muy buenos...
    Me gusta este mensaje
  • Torque escribió el 30/07/2007 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fifa 2005

Originalmente publicado por tumama860 Ver mensaje
    NO SABEN NADA, todos los FIFAS son exelentes juegos, el unico que es pesimament malo es el Korea Japon, despues todos son muy buenos...
    y esa conclusion la sacaste basandote en...?

yo creo que son mas arcade digamos los fifa , a mi me gusta el WE
    Me gusta este mensaje
  • Joteador_2005 escribió el 17/08/2007 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fifa 2005

se dieron cuenta de algo es q el solo jugado el winnig eleven para play dy despues sacaron par pc

yo antes jugaba el we y no gusto por q los monos no se mueven rapido como el fifa , el fifa tiene mas ligas y si conoce alguna pagins para descarga puede bajar otras ligas bueno yo baje ligas mergentes como la chilena q tiene buenos jugadores como Suazo , Mati FErNAnDEZ, J. Valdivia , Fierro, , en el we solo tiene equipos sultos como el gremio de brazil . en el fifa tare la liga completa aunque yo prefiero q el fif traga todas las ligas del mundo por q seria un juego muy pero muy bueno y le da mil patada l we

Me gusta este mensaje
  • nahuel_159159 escribió el 31/12/2007 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fifa 2005

aguante el we
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fifa 2005

de donde te bajaste el fifa???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fifa 2005

Juego fifa 2005 para pc?
    Lo instale le puse el codigo q me dieron todo bien hasta ahi. Voy a jugarlo y me dice instale cd rom o algo asi! consulte en internet y me dicen baja un crack ¿? que es eso? necesito los pasos exactos porque lo intente y no pude. Y despues me dijeron algo asi como pegarlo en algun lado. Entiendo poco...pero si alguien con paciencia me explica...muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fifa 2005

Estos temas no se ajustan a las regulaciones actuales del foro o del sitio (como si lo hacian a la fecha en que fueron publicados). Por dicho motivo el tema es cerrado.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/211811-fifa-2005-a.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2331 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB