Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Insane Rally ! mucha risa!

Participa en el tema Insane Rally ! mucha risa! en el foro Juegos de Pc.
Amigos hace algunos dias volvi a tener banda ancha en casa, despues de algunas idas ...

Buscar en este tema:

•  
    mmc. escribió el 02/11/2004 a las 16:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Insane Rally ! mucha risa!
    Amigos hace algunos dias volvi a tener banda ancha en casa, despues de algunas idas venidas con el maldito tema economico. La cuestion es que revise mis cds viejos con algunos juegos, y encontre uno q se llama Insane Rally, la cuestion es que se puede jugar "peer to peer" con algun o algunos amigos. Pedis ip, tu amigo hostea un salon y listo.
    Para los que les gustan los juegos de autos con bastante realismo a la hora de la aceleracion y el manejo, este juego es ideal, pero lo mas lindo de esto, es usar algun soft del tipo "Skype" y mientras estan jugando le vas diciendo a tu rival, lo mal que esta manejado. Pruebenlo. Saludos. !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • dEiCidE escribió el 02/11/2004 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Insane Rally ! mucha risa!

Sep, lindo juego, lo juge mucho cuando salio, podes correr con muchos tipos de vehiculos y tiene varios estilos de juegos, es realmente muy entretenido y para quien tiene maquinas viejitas igual anda bien, con una tnt2 ya anda perfecto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 592 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB