Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

NFS Underground cambiar la carpeta donde guarda las áreas

Participa en el tema NFS Underground cambiar la carpeta donde guarda las áreas en el foro Juegos de Pc.
Hola estoy buscando la forma de redireccionar la carpeta donde guarda las áreas el NFS ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 NFS Underground cambiar la carpeta donde guarda las áreas
    Hola estoy buscando la forma de redireccionar la carpeta donde guarda las áreas el NFS Underground, para que no la cargue en el Match original C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\NFS Underground sino en otro, por ejemplo en D:\nfs.

El tema es que instale el Deep Freeze y cada vez que lo juego tengo que acordarme de sacar la carpeta donde guarda el área, cuando en realidad si lo guardara de una en la unidad D: quedaría chiche!!!!!

Si alguien lo hizo o sabe que tocar en el registro para alterarlo os lo voy a agradecer !!!!!!!

Suerte
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: NFS Underground cambiar la carpeta donde guarda las áreas

Buena proposicion, gente, yo tambien necesito eso, porque ya llevaba como 70 carreras y tuve que formatear y no encontraba donde guarda los perfiles, asi que si alguien sabe porfavor que lo postee. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: NFS Underground cambiar la carpeta donde guarda las áreas

Las partidas se guardan en las siguientes carpetas:

Para el Need For Speed Underground en Win XP

C:\Documents and Settings\All User\Datos de programa\NFS Underground

Para el Need For Speed Underground 2 en Win XP

C:\Documents and Settings\el usuario\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2

Igual lo que yo queria era cambiar en el registro donde genera esa carpeta pero si queres saver donde se guardan es ahi !!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: NFS Underground cambiar la carpeta donde guarda las áreas

hola, me pasa lo mismo, me podrias decir si lo solucionaste, yo lo busque en el registro y no lo encontre, como se podra hacer
    por favor contame
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: NFS Underground cambiar la carpeta donde guarda las áreas

ni idea
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: NFS Underground cambiar la carpeta donde guarda las áreas

Me sumo el pedido , ya estoy pelotudo buscando la solucion .
    gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: NFS Underground cambiar la carpeta donde guarda las áreas

¡¡ ME PASA LO MISMO !!! ... me sumo a la solicitud. Al que se juegue con la solución se anota el poroto de esta parte del año .
    Esperemos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: NFS Underground cambiar la carpeta donde guarda las áreas

¡a mi tambien carajo! , tengo que formatear y no encuentro los salvados , en mi caso los del nfs underground , como puede ser que nadie sepa la respuesta? , que no la sepa yo bueno , soy medio nabo pero el tema es , somos todos una manga de nabos?.
    !a , y "seltika", crei que me habias dado la solucion pero en documents and settings/all users , no tengo ninguna carpeta "datos de programa"

a ver si alguien...

muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: NFS Underground cambiar la carpeta donde guarda las áreas

Prueben con Esteparche , que cambia el directorio del NFSU2 por el que viene X defecto para los savegames con windows.

No estoy seguro que ande , uds. prueben

Salu2
    Deviance.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: NFS Underground cambiar la carpeta donde guarda las áreas

yo hace mucho baje el nuevo aida32, bajalo de softonic. se llama everest ahora. http://www.softonic.com/ie/23346/Everest_Home_Edition
    en la parte de configuracion--entorno salen los registros donde estan ubicadas las direcciones de las carpetas que uds buscan. saludos!!1
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 6272 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB