ayuda juego mu online

• 457
      • 08/08/04
    #1 ayuda juego mu online

hola tengo un problema, cuando juego al mu online, al tiempo de estar jugando siempre me sale que me he desconectado del servidor, y no puedo jugarlo mas que unos minutos , si alguien sabe de algo le voy a estar muy agradecido.

no se si esta bien en este lugar esta pregunta

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 10141 Visitas

• 1,224
      • 12/07/04
    10/11/2004
    #2 Re: ayuda juego mu online

q conexion de internet usas?? dejas bajando algo mientras usas el mu??

• 457
      • 08/08/04
    11/11/2004
    #3 Re: ayuda juego mu online

tengo cablemodem de flash de 512 kb , lo jugue mientras bajaba con el emule, pero lo probé sin, lo probe sin firewall, de todas formas, y siempre pasa lo mismo, se desconecta. en otros juegos on line no pasa nada, me andan perfecto, solo con el MU.

• 1,224
      • 12/07/04
    11/11/2004
    #4 Re: ayuda juego mu online

no probaste desactivando el firewall de xp? eso pasa siempre o cuando el server esta muy full???

• 457
      • 08/08/04
    11/11/2004
    #5 Re: ayuda juego mu online

no el de xp esta desactivado, pero me pasa siempre pero si el server esta muy lleno es mas rapido que cuando no. tal vez sea problema de mi conexion , ademas el server del mu no funciona muy bien que digamos, porque lo probe en otras maquina y siempre esta medio lag

• 9
      • 14/07/04
    12/11/2004
    #6 Re: ayuda juego mu online

Como se desactiva el firewall del xp.?

Y que servers del MU son recomendables o concurridos para jugar? (en lo posible de habla hispana?

gracias
    shoespy@hotmail.com

• 1,224
      • 12/07/04
    15/11/2004
    #7 Re: ayuda juego mu online

la verdad no se bien cual es el problema, proba con otro server y proba en un cyber con el mismo server q usas en tu casa

y para puntoavi, yo uso el mu comando, es de rosario, esta bueno y tiene mucha gente, casi siempre full. Registrarse Inicia sesión ahi tenes mas info.

saludos!!!

• 19
      • 19/11/04
    19/11/2004
    #8 Re: ayuda juego mu online
    Cita Escrito por puntoavi
    Como se desactiva el firewall del xp.?

Y que servers del MU son recomendables o concurridos para jugar? (en lo posible de habla hispana?

gracias
    shoespy@hotmail.com
    Eso como se desactiva el firewall de XP?. A mi me pasa lo mismo con el MU un lag de la raputa madre.
      • 1,224
      • 12/07/04
    19/11/2004
    #9 Re: ayuda juego mu online

no creo q el lag sea por el firewall, pero bueno proba q no pasa nada, el tema es asi:

anda a panel de control, luego entra en conexiones de red y seleccioná Conexión de área local (o la conexion de adsl q tengas), hace click derecho y pone propiedades. Despues en la solapa avanzadas, sacale el tilde a "proteger mi equipo y mi red... desde internet" y listo

saludos!!!

• 2
      • 21/06/07
    21/06/2007
    #10 Re: ayuda juego mu online

Mira esquee :S:S laa vrd tengo un problema i queria ver si me puedes aiudar =/
    tee lo agradeceriaa mucho, es la primera ves que instalo el juego MU, entonces
    has de cuenta quee lo baje de la paginaa..." Registrarse Inicia sesión "
    lo instalee y todoo, cree mi cuenta i asii :] y hasta ahi todo bien!
    pss iaa empeze el juego i asii, i pss al empezar hay asi como 3 opciones.. :S que la
    vrd no se que sean! pss le di a unaa.. i me pediaa USUARIO y CONTRASEÑA
    pss ia las puse i entro, pro despues abajo apareciaa CREATE, MENU a la derecha CONECT
    i no recuerdo que mas, entonces pss ia lo unico que podia darle eraa CREATE, i pss
    iaa escogii el personaje que queriaa i abajo deciaa ID, :S:S proo puse mi usuarioo!
    i le di ok i nada.. me decia que estab incorrecto, o usado x alguien mas....!
    entonces intentee con otroo y tampoco, me aparecia lo mismo, intente de muchas formas
    con muchos nombres :S proo nadaa!!

AYUUDAMEE PORFAVOR sii sabes algo o me puedes aiudaR!

miraa mi mail es pdrou182@hotma.... Te lo AGRADECERIA

12 Último
IR ARRIBA