#4 Re: Mas Juegos Estilo Mu Online
Personalmente nunca me gustó el Mu a pesar q probe varios servers y tener amigos re grosos q me querian ayudar pero no, no hubo caso, no me gustó para nada, lo sentí muy facil de levelear y demasiado monótono, no le encuentro sentido el terminar y volver a empezar y así todas las veces (resets) así q busques otros juegos algo parecido q tengas q subir y subir y subir, encontré el Kalonline q, los q juegan al Lineage, algo parecido, pero mucho mas dificil, por algo hasta ahora no encontre chicos en este juego q hayan jugado al Mu, yo dentro de poco, bueno, poco digo serán unos 2 o 3 dias llegaré al lvl 50, es un server internacional y el lvl mas alto va por el 71, tenes 3 pjs para elejir, knight, archer y maga, opte por el mas divertido, el knight, si ya jugaste Mu seguro q este juego no te va, no vas a subir 20, 30 o mas lvls por dia, pero podés buscar por internet servers privados, ahi llegas al lvl q estoy yo en el oficial en una semana. Pero te aconsejo, cambia de juego, el Mu ya es historia, jugá a este q te dije o el Lineage, ahi hay varios latinos, pero hay muchos juegos mejores q el Mu, me llegó tambien un mail para q sea testeador de un juego q está una masa, el Granado Espada, si podes velo por youtube, todavia no lo probe porque no se si me banca la pc y no quiero bajonearme :P y vas a ver q tengo razon lo del Mu.