Mas Juegos Estilo Mu Online

• 68
      • 01/03/04
    #1 Mas Juegos Estilo Mu Online

Hola Qusiera saber si saben de mas juegos de este tipo como el Mu
    son para instalar en un cyber..el Mu ya esta cansando.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 220694 Visitas

• 78
      • 25/11/04
    28/11/2004
    #2 Re: Mas Juegos Estilo Mu Online

Tenes el
    Lineage :
    Registrarse Inicia sesión
    Lineage Online
    Registrarse Inicia sesión

• 2
      • 14/04/07
    17/04/2007
    #3 Re: Mas Juegos Estilo Mu Online

quiero descargar el juego de pc online el mu por q es juego es muy interezante ya q combin a,ixas cosa la fantacia con la realida

• 47
      • 11/08/06
    18/04/2007
    #4 Re: Mas Juegos Estilo Mu Online

Personalmente nunca me gustó el Mu a pesar q probe varios servers y tener amigos re grosos q me querian ayudar pero no, no hubo caso, no me gustó para nada, lo sentí muy facil de levelear y demasiado monótono, no le encuentro sentido el terminar y volver a empezar y así todas las veces (resets) así q busques otros juegos algo parecido q tengas q subir y subir y subir, encontré el Kalonline q, los q juegan al Lineage, algo parecido, pero mucho mas dificil, por algo hasta ahora no encontre chicos en este juego q hayan jugado al Mu, yo dentro de poco, bueno, poco digo serán unos 2 o 3 dias llegaré al lvl 50, es un server internacional y el lvl mas alto va por el 71, tenes 3 pjs para elejir, knight, archer y maga, opte por el mas divertido, el knight, si ya jugaste Mu seguro q este juego no te va, no vas a subir 20, 30 o mas lvls por dia, pero podés buscar por internet servers privados, ahi llegas al lvl q estoy yo en el oficial en una semana. Pero te aconsejo, cambia de juego, el Mu ya es historia, jugá a este q te dije o el Lineage, ahi hay varios latinos, pero hay muchos juegos mejores q el Mu, me llegó tambien un mail para q sea testeador de un juego q está una masa, el Granado Espada, si podes velo por youtube, todavia no lo probe porque no se si me banca la pc y no quiero bajonearme :P y vas a ver q tengo razon lo del Mu.

• 260
      • 14/04/06
    18/04/2007
    #5 Re: Mas Juegos Estilo Mu Online
    Acclaim saco uno, se ve interesante, lamentablemente es una demo cerrada (llegue tarde)... promete ser el mas violento de todos los juegos online... se llama Registrarse Inicia sesión
      • 12
      • 01/09/07
    17/09/2007
    #6 Re: Mas Juegos Estilo Mu Online

hola
    yo estoy jugando a una que se llama gladiatus
    esta muy bueno...apesar de que es algo aburrido no se como explicar
    bueno ak les dejo la web
    gladiatus.es

si alguien puede desirme un mu que se pueda jugar en internet sin nesecidad de instalarlo ak les dejo mi msn: gabru_300@hotmail.com

• 875
      • 03/02/07
    18/09/2007
    #7 Re: Mas Juegos Estilo Mu Online

otros juegos para un civer paresidos al mu son el regnum que es un juego argentino y se puede descargar el oficial sin problema desde la pagina oficial y el otro juego es el raknaroc que se podria desir tiene algo paresido al mu pero mas conplejo.tambien tenes el word of warcraft pero ese el problema es que cada persona juega un server distinto y tendrias que tener miles de server distintos para que vaya bien la cosa con ese juego.

• 824
      • 30/05/07
    • EcHE_»-(¯`v´¯)-»●๋
    18/09/2007
    #8 Re: Mas Juegos Estilo Mu Online

yo jugaba al mu..en el server de comando..y era el mago mas groso..con 150 reset..=) jaaj

• 26
      • 24/08/07
    03/01/2008
    #9 Re: Mas Juegos Estilo Mu Online

por favor si alguien tienes un juegos parecido al mu en el sentido de las armaduras asi pero no el lineaje ni el word of worckraft jeje por favor

• 23
      • 16/07/07
    03/01/2008
    #10 Re: Mas Juegos Estilo Mu Online

maple story!

Registrarse Inicia sesión (ingles)
    Registrarse Inicia sesión (ingles / holandes / frances / aleman / español)

123 Último
IR ARRIBA