Queres jugar PES4 PC OnLine? ENTRA!
-
Hago este post para todos los que tengan PES4 y quieran jugarlo online, la idea es que nos pongamos en contacto por MSN/ICQ etc asi armamos algunos partidos cada tanto. Seria bueno que dejen sus datos y los horarios maso menos en los que pueden jugar, asi vamos teniendo una idea y nos ponemos en contacto.
Yo puedo jugar de lunes a lunes despues de las 22:30, el que quiera me puede contactar por MSN a xmt_deicide@hotmail.com
Prendanse que hacemos unos partiditos! -
Bueeeeeenas...
Yo ya lo tengo, ya lo probe, ya lo jugue, Y ES UNA MASA!!!!!
Mi MSN es dmroue@hotmail.com asi que el que quiera jugar me avisa y vemos.
Salu2! -
yo tengo speedy e intente varias veces jugar, inclusive por LAN y no pude. Si alguien tiene Speedy y pudo, avise! MSN:thoulou@hotmail.com
-
Si se bajan el programa de esta pagina
http://pes4online.acsv.net/
No les hara falta mas ir pidiendo la ip ni que ustedes pasen la suya para jugar ya que este programa es como un chat donde estan todos los que tienen PES4 y con invitar al que quieran enfrentar abrira automaticamente el PES4 y les pondra la IP automaticamente del contricante en la parte donde pondriamos la ip con el cuadrad
Acuerdensen de ponerse adelante del nick [ARG] por ej. [ARG]Pololin
Salu2
-
Dejo el ed2k para el edonkey/emule del patch 1.10 crackeado, este mejora mucho el tema del lag cuando sos cliente. Cuando consiga un link directo para la descarga lo publico.
ed2k://|file|Pro.Evolution.Soccer.4.Update.v1.10.Cracked-HOODLUM.ShadowCast.rar|15253452|df791cdbe014224268 f8b2480b2fbd3c|
Si tienen el PES4 e instalaron el patch oficial deben desinstalar el juego, luego volver a instalarlo y aplicar este patch crackeado.
--edit--
me corrijo, no hace falta desinstalarlo, simplemente vuelvan a copiar el .exe original, apliquen el patch y luego copien el .exe crackeado.
el .exe original y el .exe crackeado estan en el .rar junto con el patch 1.10 -
Este patch creo que es igual al original, solo que en el RAR hay un .exe crackeado que la verdad no me fije si era = o no al del ISO que baje, pero en fin.. segun algunas personas me dijeron que este patch no es igual al patch oficial, y que este realmente mejora el tema del lag, yo lo instale y anda, pero aun no lo he probado.
Quien lo quiera puede pedirmelo y se lo paso, son 14.8Mb, a 10Kbs no demora mucho, seguro que va a ir mas rapido que x el edonkey :P