Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
back with mineral water
MEDAL OF HONOR PA , muy muy mal????
Gente me va muy lento mal , osea no se si va lento por la mquina o es asi el juego , porque tipo cuando camino etc, no se traba ni nada petro tipo tarda una bocha en carga cada puta bala (porque no hay semiautomaticas) y se me esta haciendo bastante aburrido , al toque le juego al Call of duty y es cueteada a las chapas

Puede ser un tema de que no me de la pc o es en si as lento el juego?

P4 1.6
512MB
GEFORCE3.TI128
120 GB DE DISCO
WIN2K SP4

Salu2
Monito
Re: MEDAL OF HONOR PA , muy muy mal????
Aparentemente el juego es lento. En un athlon 3000 con una geforce fx 5900 y 1 gb de ram no es muy rapido que digamos. las cargas son lentas igual. (creo que hay un parche de 80 mb por ahi, pero no lo he bajado)
back with mineral water
Si , estaba por bajarlo , pero a lo mejor anda el juego es ai , mas tipo deus ex, osea un poco mas estrategico en vez de cueteada pura

(By the way, estoy podrido de la maldita jungla cuando mierda terminan todasa esas misiones!!!!)
Mugiwara Kaizoku
nee, con esa pc no lo vas a poder jugar a full, bajale todos lso graficos a low y vas a ver ke "anda"

salu2
back with mineral water
tengo todo off y 640 x 480(horrible mal) pero sigue siendo "lento" pero no es que me valla lento , no se como decirte es poco que el juego en si es asi
tipo 5 minutos apuntandos y los japoneses se te vienenencima y disparas una bala , cargas que tarda como 30 seg , tiras otra bakla, no se, muy´pero muy pedorro , el COD es cueteada a pleno
Sith Master
Creo que es problema del windows 2000. A demas con una Gforce3 no haces mucho que digamos, necesitas una FX o superior

Pregunta cual bajastes?... hay 2 versiones, y una sola es la que anda bien.

Saludos!!!
back with mineral water
A demas con una Gforce3 no haces mucho que digamos
Lo se lo se , win2k porque decis, es preferible en xp? es el triple de pesado ese "OS"

Nome acuerdo que versions baje, creo que la de RELOADED puede ser? , osea entiendo que me valla lento pero no deberia ser TAN ASI, parece el Thief loco
Sith Master
Cuak... Mira, yo prefiero el 2000 para trabajar, para jugar el XP se la banca mas.
Tenes que bajarte la version: Medal of Honor: Pacific Assault - Directors Edition [DVD]

Saludos!!!
precision-simracing.com
Yo lo tengo y lo juego con Win2k y anda de prima..

Y al que dijo que WinXP es mejor para los juegos... no se si es tan asi, yo TODOS los juegos que probe tanto en WinXP como en 2k siempre me funcionaron mejor en 2k.
Sith Master
ok ok... Pero tene en cuenta que el 2000 es mas para trabajar que para jugar. Pero el problema aca es la version que se bajo mas que nada... Que se baje esa que le dije...
Medal of Honor: Pacific Assault - Directors Edition [DVD]

Saludos!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
medal of honor sachus Mi Primer Tema 4 09.07.2007 22:12 hs.
Medal of Honor Pir@ta Software 11 13.05.2007 14:59 hs.
medal of honor! gl_corps Juegos de Pc 3 29.04.2006 18:42 hs.
Medal Of Honor AA MorpheuX Juegos de Pc 1 15.12.2005 01:49 hs.
medal of honor fusion Juegos de Pc 5 21.04.2002 13:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}