[FPS]Ayuda con "LAN servers are restricted to local clients (class c)"

• 81
      • 07/02/04
    03/12/2004
    #1 [FPS]Ayuda con "LAN servers are restricted to local clients (class c)"

Kcn, hice este thread para ver si alguien me puede ayudar con "LAN servers are restricted to local clients (class c)" o algo asi, en los servers de cs 1.6 me pasaba eso (ojo en algunos), y ahora me pasa lo mismo en todos (DIJE TODOS) los servers de ESF (earth special forces , un juego sobre DBZ, muy weno, todavía estan en el beta pero ese no es el tema) y me dice lo mismo, si alguien me puede o kiere ayudar q postee xq no se q joraca es, no se si es q kiero entrar a LAN servers o algo asi, AYUDA!
    Salu2 y grax

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 26144 Visitas

• 2,120
      • 07/07/02
    03/12/2004
    #2 Re: [FPS]Ayuda con "LAN servers are restricted to local clients (class c)"

Como bien te dice el mensaje, Los Servers LAN estan restrictos a clientes locales (clase C), esto es xq generalmente a las redes chicas se las denomina clase C, las tipicas LAN hogareñas, empresariales etc, las que usan como primer nro del 192 al 223.

Lo que me daria a pensar es que vos estas intentando conectarte a un server que esta corriendo exclusivamente para redes clase C, o sea, para que la usen los clientes de esa misma red, por ejemplo podria ser el server de un cyber que lo usan para su red.

• 81
      • 07/02/04
    03/12/2004
    #3 Re: [FPS]Ayuda con "LAN servers are restricted to local clients (class c)"

a, lito, grax

• 78
      • 25/11/04
    03/12/2004
    #4 Re: [FPS]Ayuda con "LAN servers are restricted to local clients (class c)"

Eso pasa con srvrs de U.S.A. , en donde hacen lan party a cagar...

• 81
      • 07/02/04
    05/12/2004
    #5 Re: [FPS]Ayuda con "LAN servers are restricted to local clients (class c)"

no che, no solo aya, aca tmb,