[FPS]Ayuda con "LAN servers are restricted to local clients (class c)"
-
Kcn, hice este thread para ver si alguien me puede ayudar con "LAN servers are restricted to local clients (class c)" o algo asi, en los servers de cs 1.6 me pasaba eso (ojo en algunos), y ahora me pasa lo mismo en todos (DIJE TODOS) los servers de ESF (earth special forces , un juego sobre DBZ, muy weno, todavía estan en el beta pero ese no es el tema) y me dice lo mismo, si alguien me puede o kiere ayudar q postee xq no se q joraca es, no se si es q kiero entrar a LAN servers o algo asi, AYUDA!
Salu2 y grax -
-
precision-simracing.com -
03/12/2004#2 Re: [FPS]Ayuda con "LAN servers are restricted to local clients (class c)"Como bien te dice el mensaje, Los Servers LAN estan restrictos a clientes locales (clase C), esto es xq generalmente a las redes chicas se las denomina clase C, las tipicas LAN hogareñas, empresariales etc, las que usan como primer nro del 192 al 223.
Lo que me daria a pensar es que vos estas intentando conectarte a un server que esta corriendo exclusivamente para redes clase C, o sea, para que la usen los clientes de esa misma red, por ejemplo podria ser el server de un cyber que lo usan para su red. -