Ayuda con problema GTA III

• 4,736
      • 19/11/04
    #1 Ayuda con problema GTA III

Hola, mi problema es el siguiente: acabo de bajar el Grand Theft Auto III y despues de instalar y descomprimir algunos archivos y al momento de ejecutar, me sale una ventana dice: "grand theft auto necesita al menos 12 mb de espacio de memoria de video", lo extraño es que hace unos meses lo jugue en una pc parecida a la mia, incluso con 128 mb menos de ram (y sin tarjeta de video), que puedo hacer? comprar una tarjeta de video o existe otra forma de agregar memoria al video,
    Desde ya gracias por su ayuda,
    Saludos !

Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 12925 Visitas

• 877
      • 29/01/03
    04/12/2004
    #2 Re: Ayuda con problema GTA III

Tu problema es que no tenes una buena placa de video, por lo que comentas tu video es Omboard lo cual me parece que le pedis demaciado con un juego como GTA3.
    GTA3 necesita minimo una Gforce3.
    Sobre tu pregunta que si podes darle ram a la placa de video no se responderte, mejor hace una pregunta en la parte de Hardware.
    saludos.

• 64
      • 27/08/04
    04/12/2004
    #3 Re: Ayuda con problema GTA III

Uno de los problemas más recurrentes del GTA 3 es que necesita memoria Ram arriba de 128.

• 4,736
      • 19/11/04
    05/12/2004
    #4 resuelto, pero = con problemas

Bueno, gracias a alguien que me mando un correo quedo todo resuelto, ahora el problema es que cuando quiero cargar un juego (save game) pues se cierra: "Gta3 ah detectado un problema y debe cerrarse", eh leido sobre parches para esto, ya eh bajado unos 10 mas o menos y ninguno me sirve, no se si sea por la version del juego, porcierto, el que tengo es ripeado, esto lo eh visto muchas veces, pero si hay alguien con el parche para el juego ripeado y que funcione , le agradeceria hasta que saliera el gta 8.
    Saludos y gracias al que me soluciono el problema con la memoria.

• 1,075
      • 05/12/06
    24/06/2007
    #5 Re: Ayuda con problema GTA III

Tenes el tipico problema de SAVE, algunas copias del juego tienen ese problema. TE recomiendo que pruebes desinstalar el programa, limpiar el registro, instalar de nuevo y ver si te lo sigue haciendo. Sino ha de ser alguna otra cosa, que segun lo que pase podrias encontrar otra copia para probar.

Saludos

• 4,736
      • 19/11/04
    24/06/2007
    #6 Re: Ayuda con problema GTA III

Gracias, aunque esto es del 2004.

• 1,075
      • 05/12/06
    25/06/2007
    #7 Re: Ayuda con problema GTA III

Si, pero hay una opción (vos que sos moderador tendras que saber mejor que yo) para cerrar los temas "solucionados."

Saludos

• 2
      • 07/07/08
    07/07/2008
    #8 Re: Ayuda con problema GTA III

tengo el mismo problema y eso que tengo una tarjeta de 256 :S
    si me podrias decir como solucionaste el problema te lo agradeceria

• 243
      • 20/09/07
    04/08/2008
    #9 Re: Ayuda con problema GTA III

yo lo juego sin tarjeta de momoria y anda re bien!!... solo le puse al tope que banca la onboard desde la bios y listo!! (y no tengo la gran maquina eh!! )

saludos!!!!

• 1,075
      • 05/12/06
    04/08/2008
    #10 Re: Ayuda con problema GTA III
    Cita Escrito por Multiplexado♫► Ver mensaje
    Tenes el tipico problema de SAVE, algunas copias del juego tienen ese problema. TE recomiendo que pruebes desinstalar el programa, limpiar el registro, instalar de nuevo y ver si te lo sigue haciendo. Sino ha de ser alguna otra cosa, que segun lo que pase podrias encontrar otra copia para probar.

Saludos
    ahi está la solución
12 Último
IR ARRIBA