1 [Acción] Problema con Gladiator Sword of Vengeance
-
Hola soy nuevo en este foro y tengo el siguiente problema:
Me bajé el juego Gladiator Sword of Vengeance, lo instalo todo bien, me abre el juego, se ve la presentación y todo; pero cuando llego a la pantalla de inicio dice presiona start, presiono todos los botones hasta los del joystick y no pasa nada, la única forma de salirme del juego es reiniciando el PC.
En otro foro leí una persona que le pasaba algo similar, solo que a él la pantalla le salía en negro, a mi me salen las hojas que vuelan por el fondo y todo; decían que era problema de las tarjetas gforce mx, yo tengo una gforce mx 4000, pero igual me sale la animación asi que no creo.
Si alguien tuviera la solución a mi problema que me responda por favor gracias. -
Buenas, antes de nada yo no tengo Joypad ni Joistick pero me carga todo: la intro, la pantallita con las hojas volando; pero a cuando dice presione Start probe como dijo ishigo88999zx pero no funciono
. Alguna ayuda?
---------- Mensaje agregado a las 11:08 ---------- Mensaje anterior a las 11:04 ----------
Ya lo solucioné; en mi Win7 hay que presionar - (la tecla del guion). Gracias de todas formas