Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Ayuda: Gta3

Participa en el tema Ayuda: Gta3 en el foro Juegos de Pc.
Hola haber si alguien me puede dar una manito... tuve que formatear la maquina y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda: Gta3
    Hola haber si alguien me puede dar una manito... tuve que formatear la maquina y se me borraron todas las misiones que ya habia hecho con el gta 3 alguien sabe de algun cheat para pasar las misiones... es REALMENTE un bajon tener que hacer todo de vuelta.. AYUDENMEEEEEEEEEEE
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda: Gta3

La Unica Forma Que Conozco, Es Con Los Trucos, Sino Decime Y Te Mando Las Misiones De Mi Ciber, Que Algunas Estan Abanzadas...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda: Gta3

Trucos para pasar las misiones pues no, en tus documentos hay una carpeta (GTA3 User Files), ahi estan los archivos de tus savegames, puedes copiar otros archivos, yo me baje uno donde tiene todo completado y todas las misiones pasadas con exito, si quieres te lo paso.........

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda: Gta3

Originalmente publicado por Surreal
    Trucos para pasar las misiones pues no, en tus documentos hay una carpeta (GTA3 User Files), ahi estan los archivos de tus savegames, puedes copiar otros archivos, yo me baje uno donde tiene todo completado y todas las misiones pasadas con exito, si quieres te lo paso.........

Saludos

por favor pasamelo... asi puedo jugar sin tener q hacer las misiones pedorras del principio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda: Gta3

aqui te dejo el savegame de una pagina sobre gta,
    y te dejo uno que subi a mi servidor (es el mismo) por si no funciona una pues esta la otra

el server de la pagina:
    http://gta3.gamigo.de/downloads/down...20Savegame.zip

mi server:
    http://www.iespana.es/labanqueta/gta3savegame.zip

Saludos...........
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda: Gta3

Ok. Me Alegro Que Lo Encontraras

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda: Gta3

gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1035 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB