Problema en instalacion
-
Necesito ayuda...no puedo istalar juego...sisi, como lo leen, me tira error cuando intento instalarlos...ya probe formatiando mil millones de veces, cambiando el sistema operativos todas las veces que formatie descartando esa posibilidad...ya no se que hacer...solo me pasa con juegos, no se porque :S...aca les dejo el error que me tira, espero que me puedan ayudar y desde ya muchas gracias
- intente con el NFSU2 (este de tantos intentos se instalo, dandole al retry), Command and Conquer Generals Zero Hour, WarCraft 3, Los Sims 2, Sid Meiers Pirates, Lord of the Rings Battle for Middle Earth
Escrito por arg.roman10
Los juegos no son el problema porque me los paso un amigo y a el le andan
Tengo una Amd 2400+, mother asus a7v8x-x, HD hitachi 7200 80gb, nvidia gforce 4 mx 440 64mb tv out, 256 ddr 333mhz
Sistemas operativos: Windows xp, Windows xp + Sp1, Windows xp + Sp1 + Sp2 (todos windows xp distintos, en español, ingles, distintas versiones de diferentes amigos/hermanos, habre instalado 7 windows diferentes facil)
grax por la rapida respuesta -
MS Windows Error Messages
Aca podes ver el codigo de error. Por casualidad no tendras un WInXp sin desbloquear q no te deja instalar los juegos? La verdad es q la primera vez q lo veo ese tipo de error. suerte y esperemos q alguien con mas experiencia nos de más datos amigo. salu2 -
Facil solo hay que interpreta lo que te esta tirando....
Hay dos unicas posibilidades:
1. El CD-Rom no te anda por lo que no lee, o anda medio pa' el OGT por lo cual cuando necesita leer archivos pesados se te cuelta.
Solución: Cambiando la lectora de CD-ROM
2. El CD esta mal grabado y el archivo .cab que esta intentando acceder esta dañado no lo puede leer y te tira el error.
Solucion: Volver a copiar el CD.
Ninguno de los 2 errores se soluciona cambiando la versión de Windows, por ese motivo, por más que lo cambies el error persistia.
Me tiro más a la primera suposición ya que son varios los CD que no te andan y los mismos cds en otra maquina (la de tu amigo) funcionan.
También lo que me llama mucho la atención que con esa lectora instalaste el windows, pero bue proba con las dos cosas.
Apunta para ese lado, fijate lo que te dice el error.
Saludos - tengo 2 lectoras en mi pc...probe con las 2, tambien tengo la imagen en la pc y lo monte con el deamon tool y/o alcohol120%...como veran ya probe esas soluciones simples, pero no encontre solucion con eso, por eso posteo
Escrito por El Rengo
Gracias por tratar de ayudar rengo -
Según lo que dice eso el problema está ahi sino diría otra cosa. Proba bajar otras imagenes...
Porque si no te anduvieron el deamond y el Alcohol. Efectivamente el problema se encuentra en la imagen.
No se encuentra ni siquiera en Windows menos en la lectora de CD-Rom. -
cuando llegue a casa probare las imagenes en la pc de mi viejo...dudo que sean las imagenes porque como ya aclare antes me las paso un amigo y a el le andaba...este problema yo no lo entiendo...a mi solo me pasa :S...cuando pruebe comento como fue el test :P