Ayuda con LOTR Battle for middle Earth, audio ingles pero texto en español
-
Mi problema es este. Baje el DVD de Battel for middle earth, y al instalarlo en español, también me dejo las voces en español (HORRIBLES!). Lo volví a instalar en inglés y me quedo con la voces originales, pero no me da opcion a dejar el Texto en español. Trate de varias formas, renombrando archivos, modificando la llave del regisrto y esas cosas, pero no hay caso. O totalmente en español o totalmente en ingles. Alguna idéa de como puedo dejarlo con el Audio Ingles Original pero con los textos en Español?
Gracias! -
-
Junior Member
31/07/2005#2 Re: Ayuda con LOTR Battle for middle Earth, audio ingles pero texto en españolHOLA OASIS
Solo escribo para ver si podrias ayudarme pasandome los archivos de voces y de texto de la carpeta de LOT battle for meddli earth y yo te pasaria el archivo de voces en ingles de la carpeta del mio ya que lo estuve descargando de int. pero me llevo la sorpresa que nadamas esta en ingels y la verdad que no entinedo muy bien el ingles y jugarlo asi sin entenederle nada es muy aburrido, saludos y espero poder contactar contigo.
Te dejo mi email para pondernos en contacto por un mensaje o via msn (chat):
da_val10@msn.com o el de gmail, valdaniel@gmail.com -