Ayuda con LOTR Battle for middle Earth, audio ingles pero texto en español

• 57
      • 09/10/04
    28/12/2004
    #1 Ayuda con LOTR Battle for middle Earth, audio ingles pero texto en español

Mi problema es este. Baje el DVD de Battel for middle earth, y al instalarlo en español, también me dejo las voces en español (HORRIBLES!). Lo volví a instalar en inglés y me quedo con la voces originales, pero no me da opcion a dejar el Texto en español. Trate de varias formas, renombrando archivos, modificando la llave del regisrto y esas cosas, pero no hay caso. O totalmente en español o totalmente en ingles. Alguna idéa de como puedo dejarlo con el Audio Ingles Original pero con los textos en Español?

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 2704 Visitas

• 1
      • 19/07/05
    31/07/2005
    #2 Re: Ayuda con LOTR Battle for middle Earth, audio ingles pero texto en español

HOLA OASIS

Solo escribo para ver si podrias ayudarme pasandome los archivos de voces y de texto de la carpeta de LOT battle for meddli earth y yo te pasaria el archivo de voces en ingles de la carpeta del mio ya que lo estuve descargando de int. pero me llevo la sorpresa que nadamas esta en ingels y la verdad que no entinedo muy bien el ingles y jugarlo asi sin entenederle nada es muy aburrido, saludos y espero poder contactar contigo.

Te dejo mi email para pondernos en contacto por un mensaje o via msn (chat):
    da_val10@msn.com o el de gmail, valdaniel@gmail.com